Bogotá

TransMilenio amaneció afectado en sus rutas de Suba y Bosa por una marcha, este miércoles

Una manifestación retrasó la salida de los vehículos de dos patios del concesionario Masivo Capital. Tome opciones alternas si va atrasado.

Trasbordos TransMilenio
Archivo Trasbordos TransMilenio

TransMilenio amaneció afectado y presentando varios retrasos en las rutas de Suba y Bosa este miércoles 30 de agosto en Bogotá. El sistema de transporte informó que por una marcha se originaron demoras en la salida de articulados en dos patios.

PUBLICIDAD

“Movilización ajena a la operación que afectó la salida de los vehículos de dos patios del concesionario Masivo Capital, generando retrasos en las siguientes rutas”:

Localidad Suba Alimentación: 19-10, 19-11 y zonales CC146, T08, CA103.

Recomendados

Localidad Bosa Zonales 39, 953, FH408, BF 401, BF 404, FA410, FF409, 733 y FF417.

También TransMilenio reportó que hay afectaciones por el cierre de la vía al Llano:

Informaron que habrá “desvíos por la Avenida Caracas hacia el sur, desde el Tunal, para el componente Zonal, por congestión sobre la Avenida Boyacá”.

El sistema de transporte también detalló que abrieron un “paso en el punto para la flota troncal por el bus que se encontraba con fallas cerca a la estación Terreros. Por la novedad tenemos mayores intervalos de tiempo en las rutas”.

Después de la novedad hacía las 6.35 a.m. TransMilenio informó que “en el momento se normaliza la prestación del servicio en Suba y Bosa, para rutas de alimentación y zonales (SITP)”.

Se recomienda tomar transporte alterno si va retrasado a su destino este miércoles.

También puede leer: Cae uno de los ladrones más temidos de TransMilenio: era uno de los más buscados

Tránsito de Bogotá informó también que por cierre en la vía Bogotá - Villavicencio se registra congestión vehicular en la Y de Yomasa y el sector de Cemex.

Tome las rutas alternas: Carrera 24 o carrera 19C al Norte y retomar Av. Caracas al Sur.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último