Momentos de caos se vivieron en la estación de Policía de Teusaquillo cuando se presentó una fuga masiva de presos que se escaparon a través de un caño sobre la calle 40 y otros habrían usado las alcantarillas para evadir el operativo de las autoridades. Sin embargo, las autoridades lograron recapturar a 18 de los que estaban detenidos.
PUBLICIDAD
Según el informe preliminar de las autoridades el operativo de la Policía Metropolitana se desarrolló en inmediaciones de la estación en este punto del oriente de la capital, sobre las carreras 13 y Séptima, y sobre la avenida Caracas.
“Yo no me di cuenta, yo le paso revista a las casas y ya cuando yo vi la tapa levantada ya por acá abajo venían. Al parecer, allá cogieron cuatro en el caño y aquí se metieron, levantaron la tapa y echaron hacia abajo. Eso levantaron y se fueron”, detalló un testigo del hecho a Blu Radio.
En las alcantarillas se metieron como ratas los presos
Por su parte, la Policía informó que desarrolla un operativo a lo largo de esta localidad de Bogotá para dar con el paradero de los detenidos.
También puede leer: Cae uno de los ladrones más temidos de TransMilenio: era uno de los más buscados
En síntesis, dieron a conocer que un uniformado resultó lesionado y que dentro de la estación de Teusaquillo se realiza un conteo para determinar las identidades de quiénes y cuántos lograron escapar en esta fuga masiva de presos.