Bogotá

‘Destapan’ nueva bodega con descuentos en Bogotá: hay zapatos de marca desde 35 mil pesos

Aproveche y renueve sus cosas.

Bodegas secretas de zapatos en Bogotá.
Foto: Tiktok Sebastián @me_dicenpato

La situación económica para la mayoría de familias en el país no es la mejor en este momento. La inflación y otros factores económicos, como una mala remuneración, impiden que las personas puedan acceder a sus necesidades y servicios básicos. Renovar algunas cosas, incluso, es considerado como un ‘lujo’. Por tal razón, en este artículo ‘destapamos’ un almacén de zapatos bastante escondido donde usted podrá comprar calzado de una marca de calidad a un menor precio. Hay artículos desde los 20 mil pesos.

PUBLICIDAD

Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”

En esta ocasión, un tiktoker conocido como Sebastián, se dio a la tarea de buscar un almacén con las tres “b”: bueno, bonito y barato. Al parecer, lo logró.

“Ustedes siempre me dicen que quieren economía y yo me mato buscando dónde grabarles (...) Hoy encontramos ese sitio para zapatillas, para niños, niñas, el colegio”, señaló el tiktoker en su video.

El sujeto encontró una bodega de zapatos donde los precios van desde $35 mil pesos en adelante. Por tal razón, aprovechó para compartirlo en sus redes sociales para que sus seguidores aprovecharan los descuentos. Se trata de un punto de fábrica de la reconocida marca colombiana Croydon, que cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y montaje de zapatos.

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española

¿Dónde está la bodega con descuentos de zapatos en Bogotá?

PUBLICIDAD

Según Sebastián, el local está ubicado en la Autopista Sur #61 - 51, Sevillana, Bogotá.

El video del joven ya es un éxito total. Cuenta con miles de visualizaciones y más de 20 mil me gusta. Por lo que sus seguidores salieron a reconfirmar que la bodega sí existe y que es bastante buena.

“La verdad son zapatos que duran, fiel cliente de Croydon, apoyo al producto colombiano, duraderos y económicos”; “la verdad son zapatos que duran, fiel cliente de Croydon, apoyo al producto colombiano, duraderos y económicos”; “la verdad son zapatos que duran, fiel cliente de Croydon, apoyo al producto colombiano, duraderos y económicos”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último