En las últimas horas, la comunidad del barrio Eduardo Frey de la localidad de Antonio Nariño, se enfrentó a un delincuente que se movilizaba en moto. El sujeto pretendía atracar a una mujer en ese sector de Bogotá. Los vecinos, cansados de los constantes casos de inseguridad, se armaron de valor y hasta le quemaron la motocicleta al bandido.
PUBLICIDAD
Más noticias: ¿Las leyes no funcionan? Colombia sigue siendo el país más letal para las personas LGBTIQ+
Al parecer, todo ocurrió cuando una mujer se bajó de TransMilenio para dirigirse a su vivienda. En ese momento, un hombre la ubicó y la empezó a perseguir para despojarla de sus pertenencias. En medio de la situación, algunos vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a auxiliar a la víctima.
Fue ahí cuando varios hombres empezaron a perseguir al ladrón. Sin embargo, el señalado no logró escapar y fue capturado por la comunidad.
“Cogieron a un hombre robando aquí en Eduardo Frey. Estaba a la vuelta por el lado del caño y los atraparon. Lo corrieron y luego le prendieron fuego a su moto. Estaban atracando, robando a una muchacha con un cuchillo y salieron los vecinos, corretiaron a los ladrones y le prendieron la moto. Cogieron a un ladrón y hubo hasta bala”, explicó a Blu Radio un testigo.
Más noticias: Cámara registró el momento del accidente de Daniel Ibáñez en Bucaramanga, ¿quién tuvo la culpa?
Al parecer, no era la primera vez que el sujeto intentaba ‘hacer de las suyas’ en ese sector. Según testigos, el hombre se la pasaba buscando personas que le dieran el ‘papayaso’ para robarlos. Por tal razón, la gente se cansó y se vio en la necesidad de actuar al respecto.
La situación se ha vuelto una escena recurrente en esa zona de Bogotá. Los delincuentes aprovechan la soledad y la poca presencia de las autoridades para atacar a sus víctimas.