Un hecho angustiante se vivió durante la tarde de este miércoles 26 de julio al sur oriente de la ciudad de Bogotá con el atropellamiento de dos operarios de TransMilenio. Una de ellos terminó aprisionada contra una reja y con su pierna destrozada, atascada entre el bus y la acera. La situación generó preocupación en transeúntes y funcionarios del sistema de transporte que trataron de auxiliarla.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron específicamente en el Portal 20 de Julio del sistema de transporte masivo de la capital. En el hecho quedó seriamente herida en su pierna una de las interventoras del sistema, encargada de regular la salida y entrada de buses a las estaciones.
También le puede interesar: Torniquetes anticolados en TransMilenio ¿cuántos más instalarán?, empresa responde
En varias imágenes circulando en redes sociales quedó en evidencia el momento en el que se le puede ver aprisionada contra una reja, la acera y un bus de alimentador. Su pierna está gravemente comprometida según se puede ver en el video que la muestra angustiada y tratando de recibir la ayuda que le brindan.
Las imágenes muestran el momento en que varios operarios del sistema tratan de auxiliarla sosteniéndola para no afectar más su pierna y tratando de sacar la extremidad del lugar en donde quedó atascada. La pierna quedó doblada entre la llanta del vehículo y el borde de la acera.
El sistema de transporte reveló que el incidente se desarrolló sobre las 4:30 p.m. y que aparte de implicar a la mujer también involucró a un mecánico de patio taller. Una vez se conoció sobre el terrible accidente se activó el protocolo de atención y al punto llegó una ambulancia para trasladar a nuestros colaboradores.
Lea también: “La actitud de ‘me importa cero’ del conductor”: Claudia López sobre colados en TransMilenio
PUBLICIDAD
“En este momento se están adelantando las respectivas indagaciones para establecer las circunstancias y posibles responsables del incidente”, dijo en su corto comunicado la empresa TransMilenio.
De igual forma, se conoce que los dos trabajadores fueron llevados a una clínica y se encuentran fuera de peligro, según afirmó el sistema de transporte.