En las últimas horas, una mascota que había sido reportada como robada en Bogotá, apareció en el sector de El Tunal, así lo confirmó la persona encargada del animal. Al parecer, alguien habría llamado al número que aparecía en un ‘cartel de desaparición’, manifestando que había: “visto a un cerdito muy parecido al que estaba buscando”, por lo que acordaron un encuentro y se pudo dar con el paradero del animal.
PUBLICIDAD
Por fortuna, aunque el cerdito presentaba ciertas señales de maltrato, estaba en condiciones aceptables. El animal fue trasladado a un centro médico veterinario para ser examinado y puesto libre de peligro.
Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
¿Cómo se robaron a Charlie?
Según el registro de cámaras de seguridad, dos hombres desconocidos forzaron la cerradura de una casa en el barrio Ciudad Jardín, localidad de Antonio Nariño. Una vez agarraron al marrano, se lo llevaron en su colchoneta cuando tomaba sol en el antejardín.
“El día de ayer (13 de julio) entre las 8:30 y 9 de la mañana, dos sujetos en un carro blanco Mazda, ingresaron a mi vivienda. Él permanecía aquí en las mañanas en una colchonetica tomando el sol. Vinieron, lo sacaron, se lo llevaron”, contó entre lágrimas Deisy Pizza, la dueña de Charlie, en entrevista con CityTv.
Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
Para la joven, este robo significó toda una angustia, pues se trataba de su animal y fiel amigo de compañía.
PUBLICIDAD
Por ello, Pizza pidió ayuda a las autoridades para encontrar a Charlie.
Aunque la dueña interpuso una denuncia en la página web de la Policía, fue la viralización de una publicación a través de redes sociales la que ayudó a que Charlie regresara a casa.