En las últimas horas, un aterrador caso de homicidio se registró en Bogotá. Un ciudadano que se movilizaba en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) perdió la vida a manos de un ladrón que lo apuñaló mientras robaba los pasajeros. El sujeto que cometió el crimen lo hizo en complicidad con otros sujetos.
PUBLICIDAD
Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
Los hechos ocurrieron en el barrio Alquería de la localidad de Kennedy, exactamente en la Avenida 68 con Calle 42 sur. Allí, un grupo de ladrones hizo la señal de ‘parada’ al conductor, quien de inmediato se detuvo al pensar que eran pasajeros. Sin embargo, una vez los sujetos ingresan al vehículo, se disponen a atracar a los ocupantes.
El conductor, en medio de su desespero al ver como atacaban a sus pasajeros, decidió frenar en seco y abrir las puertas del vehículo para que las personas escaparan. Sin embargo, una de las personas que intentaba evadir a los bandidos no logró escapar. Le propinaron una puñalada mortal a la altura del pecho.
Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
Aunque el hombre que resultó gravemente se alcanzó a trasladar a un centro asistencial, lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
Ante la delicada situación, las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para dar con el paradero de los responsables. Según la Policía Nacional, se trataría de una banda delincuencial que opera en el suroccidente de Bogotá.