En los últimos meses, se ha vuelto costumbre el registro de noticias por el alto número de casos relacionados con prácticas sexuales exhibicionistas que se vienen presentando. Aunque este tipo de situaciones se han ‘destapado’ en mayor medida en grandes ciudades como Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín, esta vez el escándalo tuvo lugar en un pequeño pueblo de Cundinamarca. Allí, los habitantes se encuentran impresionados por el hecho.
PUBLICIDAD
Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
En cámara quedó registrado como un par de sujetos sostenían relaciones sexuales en la puerta de la Iglesia Santa Bárbara del municipio de La Mesa, Cundinamarca. Allí, se aprecia como estas personas cometen el acto, sin importar que frente a ellas había varios testigos filmando y burlándose.
En medio de la bochornosa situación, uno de los presentes dijo en tono de burla: “están al frente de la iglesia, uy eso está bendecido por el señor”.
Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
De inmediato, la grabación fue compartida en redes sociales, donde se viralizó.
Como era de esperarse, los cibernautas salieron a opinar al respecto y armaron todo un debate en torno a la situación. Para algunos se trató de una “falta de respeto” contra ‘a casa de Dios’ de la iglesia católica. Sin embargo, para otros, este podría ser un caso grave. “Muchos comentan que es una ‘vacamuerta’ pero ninguno delos que graban se acerca a ver si la están violando, todo puede pasar”, señaló una tuitera.
PUBLICIDAD
Aunque la mayoría se la pasó burlándose de la escena, otros se sumaron al comentario de la mujer que denunció que algo no podía estar bien allí, “puede ser que la drogaron”, agrega.
Hasta el momento, las autoridades ni la iglesia se han pronunciado al respecto.
¿Qué dice la ley frente a este tipo de casos?
De acuerdo con Código de la Policía Nacional, indica en su artículo 33 que quienes incurran en prácticas que “generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, podrían enfrentarse a una multa tipo 3 que podría llegar a costar hasta 16 salarios mínimos diarios legales (más de 530.000 pesos).