Bogotá

¿Destino final? Camión cargado atravesó una camioneta en Bogotá, el accidente es viral en internet

Al parecer, todo se dio por un exceso de carga del camión

Accidente viral en Bogotá

En las últimas horas, se viralizó un grave accidente de tránsito, que habría sido ocasionado por un camión. Según testigos, este vehículo se encontraba excediendo los límites de carga permitidos, por lo que el conductor perdió el control del automotor y se fue encima de otro carro que por allí transitaba. En cámara quedaron registrados los hechos ocurridos en Bogotá.

Lea también: Robo masivo: ‘con cuchillo en mano’ cinco delincuentes asaltaron a pasajeros del SITP en Bogotá

Ciudadanos grabaron el momento exacto en que un vehículo pesado atraviesa, casi por completo, una camioneta particular por el vidrio trasero. Al parecer, el camión transitaba por la calle 26, estaba repleto de una carga de vigas de acero. Por lo tanto, el peso y la velocidad se convirtieron en una mala combinación que por poco termina en tragedia.

Recomendados

En video se aprecia que el camión se encontraba transitando por el carril izquierdo de la calzada, considerado cono el carril rápido, por donde otros vehículos circulan a gran velocidad. Es decir, el camión habría violado una norma. Los vehículos pesados deben ir a la derecha, a menos que se vaya a adelantar.

Más noticias: A machete agarró a su bebé de 11 meses y a su pareja de 16 años: hay indignación en Nariño

Por fortuna, en el siniestro no hubo pérdidas que lamentar. Al interior la camioneta solamente iba el conductor, quien salió.

De inmediato, cibernautas utilizaron sus redes sociales para opinar sobre el accidente. Incluso la compararon con la película ‘Destino Final’. Reconocida cinta de horror donde los personajes, mueren uno a uno en accidentes sangrientos y extraños.

Niña de tres años murió arrollada tras tropezarse con un perro en Bogotá

Un lamentable accidente se registró en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. Una menor de edad que fue atropellada, tras tropezar con un perro. La niña quedó bajo las ruedas del vehículo.

Como Sofía Torres fue identificada la menor fallecida. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que Torres recibe el impacto de un vehículo particular. En imágenes se aprecia que la menor sale de su vivienda y detrás de ella sale un perro. Entre lo que parece ser un juego, la menor tropieza con el canino y cae. Justo en ese momento, por allí pasaba un vehículo de color rojo. El conductor no alcanzó a frenar y la arrolló.

Ante la fatídica escena, residentes del sector salieron a auxiliarla. La niña fue remitida a un centro asistencial; sin embargo, falleció horas más tarde en el Hospital de Kennedy, por la gravedad de las heridas.

Al parecer, el conductor involucrado ha estado al frente de la situación y de la atención de la menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos