Bogotá

Policía halló cuerpos de cuatro integrantes de una familia que llevaban días en una casa de Engativá

Dentro de los fallecidos está una niña de apenas 3 años

Fotografía del pasado 17 de febrero de 2013, de miembros de la Fiscalía colombiana que realizan el levantamiento de los cuerpos de los niños Esleider Asprilla y Esteban Álvarez, quienes aparecieron en una fosa común en el barrio Belén en Medellín (Colombia).

En las últimas horas, las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos miembros de una misma familia, que llevaban dos días al interior de una vivienda ubicada en la calle 71 con carrera 68F, barrio Bellavista occidental, localidad de Engativá.

Según información de la Policía, el fallecimiento de estas personas de 3 años, una mujer de 24 años, un hombre de 46 y otro cuerpo que no ha podido ser identificado, se dio por intoxicación de gas natural, quedando atrapados en la casa.

Te puede interesar: Joven descubrió que su novia era abusada por su suegro y fue clave en dar con su captura

Recomendados

Fue gracias a la alerta de vecinos, al sospechar la falta de movimientos en el hogar, quienes dieron aviso a las autoridades, realizando así el lamentable descubrimiento.

En las últimas horas, miembros del CTI de la Fiscalía arribaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres y determinar las causas del fallecimiento, en apoyo con Bomberos de Bogotá, quienes determinan de donde surgió la fuga de este servicio.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha entregado declaraciones para conocer detalles sobre este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos