Bogotá

Movilidad Bogotá: manifestaciones impiden paso de buses al sur de la ciudad

TransMilenio reporta que el paso actualmente está imposible en el sector y los servicios se han retrasado

Este jueves 25 de marzo, TransMilenio reporta un manifestación que actualmente impide el paso de buses zonales en un sector al sur de la ciudad. Actualmente el transporte se encuentra haciendo desvíos para poder continuar prestando el servicio a pesar de las protestas que se desatan en el lugar.

Los hechos se presentan específicamente en el sector de Bosa San José, en la Carrera 80i con Calle 88A Sur, desde donde se reportan manifestaciones en donde la gente se ha concentrado sobre la vía pública al punto de bloquear el paso.

Le puede interesar: Prueba vital apareció en caso contra John Poulos: terminaría de definir al autor del feminicidio

Recomendados

TransMilenio reporta que por esta novedad no hay paso para los buses de SITP en el punto y por esto se realizan desvíos operacionales. “En el momento se presenta una movilización ajena a la operación en el sector de Bosa, San José, en la carrera 80i con Calle 88A Sur, no tenemos paso en el punto, rutas zonales del sector llevan a cabo desvíos operacionales”, es el reporte escrito en redes sociales.

Los ciudadanos que se reportan desde este lugar dicen que actualmente hay un monumental trancón en el sector por cuenta de estas manifestaciones. Al parecer quienes se manifiestan desde allí lo hacen para manifestar su inconformidad con las inundaciones que han provocado estragos en la ciudad en las últimas horas.

“Manifestaciones por parte de los habitantes del barrio los chismes reclaman por las inundaciones, está cerrado totalmente el acceso al barrio”, reportó un ciudadano desde ese punto.

Lea también: Carros y motos terminaron bajo el agua luego de tremenda inundación por lluvias en Bogotá

Reporte de Movilidad jueves 25 de mayo

De igual forma, TransMilenio también reporta que hay alta congestión en el norte de la ciudad sobre la Autopista Norte, entre calles 170 a 222, generando mayores intervalos de tiempo para las rutas: 2-1 Mirandela 2-2 Jardines B924 Guaymaral

Además, actualmente hay alto flujo vehicular en la Av. Villavicencio con Autopista Sur, por lo que la flota que sale desde el Patio Laguna presenta mayores intervalos de tiempo para la operación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos