Bogotá

Carros y motos terminaron bajo el agua luego de tremenda inundación por lluvias en Bogotá

Una obra que se está realizando hace más de 10 años cuenta apenas con un desagüe, lo cual provocó la inundación.

Inundaciones en varios sectores de Bogotá Imagen de referencia.

Grandes inundaciones quedaron luego de intensas lluvias en Bogotá. El sector de Calatrava estuvo bastante afectado luego de que subiera el agua en la vía que comunica a la avenida Boyacá con la 127 A y distintos barrios del mismo sector.

PUBLICIDAD

Lea también: Abuso sexual contra menores: justicia en Colombia revictimiza y no opera adecuadamente

De acuerdo con el Ojo de la Noche, una obra que se está realizando en esa zona de la localidad de Suba, solo cuenta con un desagüe, el cual no alcanzó para atender la cantidad de agua que dejó el torrencial aguacero.

Recomendados

“Usualmente aquí hay mucho hueco sobre este pedazo. Esta obra que están haciendo que lleva como 15 años, solamente hay una rejilla, pues el agua no tiene para donde desaguar” indicó una de las personas afectadas.

Carros, motos y peatones se han visto afectados por la gran inundación. Incluso, una cicloruta colapsó luego de que motos la usaran como opción ante el posible tránsito por la otra vía.

Le puede interesar: ¿Salió perdiendo? Mujer fue agredida por extranjera en TransMilenio y la tildan de xenófoba en redes

En medio del aguacero, en altas horas de la noche, la comunidad llamó al cuerpo de Bomberos para que ayudaran a sacar un carro que quedó en medio de las inundaciones. Los Bomberos llegaron a empujar el vehículo e indicaron que no podían hacer más, pues la situación no les compete, sino a la empresa de Acueducto de Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último