Bogotá

Motociclista disparó a conductor del SITP porque pasó y lo mojó con el bus: intolerancia en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba en medio de los intensos aguaceros

Conductor fue atacado por motociclista en Bogotá
Foto. Captura pantalla Noticias Caracol

En las últimas horas, se registró un lamentable caso en la ciudad de Bogotá. Al parecer, un motociclista que transitaba por una intersección en la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, decidió sacar un arma de fogueo, para amenazar un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público Masivo (SITP) que también transitaba por allí. Los hechos se dieron durante las lluvias que dificultaban la visibilidad en la vía.

PUBLICIDAD

Lea también: Teniendo sexo captaron una pareja en una playa en Cartagena, lo hicieron frente a niños

Por los torrenciales aguaceros que se presentaron en las últimas horas, miles de capitalinos se vieron afectados. Casas inundadas, vías encharcadas y hasta una persona fallecida dejó como saldo la situación climática. Sin embargo, algo que llamó la atención, es que a pesar de la lluvia, algunas personas no se empeñan en respetar y ser tolerantes al volante. Por lo menos así lo demostró un caso en que un conductor de un bus por poco pierde el control de su vehículo al ser amenazado con un arma de fogueo.

Recomendados

En medio del aguacero, el bus del SITP pasó cerca a una moto que se encontraba transitando por el lugar, como era de esperarse, al pasar por el lado del motociclista, le salpicó agua y mojó sus pertenencias. Al parecer, el motero indignado estalló en un ataque de rabia y emprendió una persecución con el fin de alcanzar el bus.

Unos metros más adelante, el motociclista logró detener al conductor del SITP. Lo que nadie se esperó, es que en un acto de violencia e intolerancia, desenfundó un arma de fogueo, le apuntó en la cabeza y disparó.

Más noticias: Pareja de bogotanos entró a un motel y aparecieron muertos: ella estaba en pijama y él desnudo ¿qué pasó?

Ante esta situación, testigos de los hechos acudieron a verificar el estado de salud del conductor, e inmediatamente alertaron a las autoridades. Los presentes brindaron primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano.

La Policía ya abrió una investigación para dar con el paradero del agresor, que se moviliza en una motocicleta de color negro. Registro en cámaras de seguridad, testimonios de los testigos e investigación policial, serán las medidas clave para identificar y capturar al responsable de este acto de intolerancia que puso en riego la vida de una persona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último