Bogotá

Hip Hop al Parque 2023: Estos son los primeros 8 artistas confirmados para el evento

Miles de almas cantarán a todo pulmón sus canciones el próximo 22 y 23 de julio

Conoce el Top 10 de artistas con más oyentes mensuales en todo el mundo.

Semanas atrás, el Instituto Distrital de Artes (Idartes), confirmó las fechas de los distintos Festivales al Parque que se llevarán a cabo en lo corrido de este año. Uno de los más esperados, Hip Hop al Parque, ya tiene confirmados a algunos artistas en su nómina, los cuales hicieron parte de una convocatoria previa realizada por el organismo.

“Este año los Festivales al Parque invitan a vivir experiencias únicas alrededor de las músicas folclóricas y tradicionales, la alegría de la salsa y los sonidos del Caribe, los lenguajes innovadores del jazz, los beats y las líricas disruptivas del hip hop y el amplio espectro de tendencias, manifestaciones y diálogos musicales que se reúnen desde el rock”, fueron las palabras del director de Idartes, Mauricio Galeano a mediados del mes de marzo.

Puede leer: Buena música y sin gastar una fortuna: Idartes anunció las fechas de los Festivales al Parque 2023

Recomendados

Y es que precisamente son 8 los cantantes que a punta de rima harán cantar a todo pulmón a los miles de asistentes al Parque Simón Bolívar, en Bogotá, el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio.

Estos son los 8 artistas seleccionados para hacer parte de Hip Hop al parque 2023

Con una puntuación de 92.0 en la convocatoria distrital, Lucia Vargas y Karen Tovar, duo que conforma ‘Naturaleza Suprema’ se convierten en unas de las voces femeninas que harán parte del evento.

El segundo en el listado es el paisa Fernando Gutiérrez Ocampo, mejor conocido como ‘Lokocuerdo’ quien con su voz bostezada y grave ha llegado a realizar colaboraciones con grandes referentes del género en Colombia como: Engendros del Pantano y Realidad Mental.

Por su parte, ‘La Farmakos’ otra voz femenina del evento ha vivido gran parte de su vida en la localidad de Bosa en Bogotá. Su futura presencia en esta tarima alegró a sus miles de seguidores que cantaran a todo pulmón algunos temas de su repertorio como: Mezcal, Jauria y Quiero Despertarme, esta última realizada en colaboración con Lokocuerdo.

‘Dedicación y Evolución’, este es el nombre de una de las más reconocidas canciones del rapero KenWaan, y son algunas de las características que tuvieron los jueces en la convocatoria para elegirlo.

Cerrando el listado, pero no menos importantes, se encuentran ‘Kriska’, ‘Solitario Soldado’ ‘Yawar Cru’, y ‘Ziferk’, quienes llegan al magno evento por primera vez y no ocultaron la emoción en redes.

Le puede interesar: Ah bestia: Así reaccionaron los actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería a canción ‘Las tetas de mi madre’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos