Bogotá

Estudiante se aferró a poste de luz para no ser secuestrada: denuncian trata de personas en Bogotá

Fueron tres hombres los que pretendían llevarse a la joven.

Imagen de referencia.

Tres delincuentes estaban detrás de una estudiante que se salvó de ser secuestrada gracias a que abrazó un poste de energía en la localidad de Suba, en Bogotá.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Ojo de la noche, se trata de una estudiante de ingeniería ambiental.

Lea también: “Disidencias buscan atormentar a Bogotá”: Claudia López confirmó presencia de guerrillas en Cundinamarca, hay alerta

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del jueves 11 de mayo, en el sector de Aures ll, cuando la joven salió en compañía de su mamá hacia la universidad. Cuando iban caminando, una camioneta se estacionó junto a ellas y se bajaron tres delincuentes tratando de raptar a la chica.

Su reacción inmediata fue abrazar el poste a lo que su mamá también reaccionó para evitar que secuestraran a su hija. “Le iban a secuestrar, presumo un tema de trata de blancas porque querían secuestrar a la niña. Iba la niña con mi hermana para la universidad, en este lugar tres individuos en un vehículo carry, forcejean con la niña. No se la llevan gracias a la acción heroica de mi hermana. Una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija” indicó un familiar de la víctima.

Le puede interesar: “Ese monstruo se ensañó con ella”: una mujer fue señalada de asesinar a una perrita con un cuchillo

Las autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con ayuda de cámaras de seguridad, pues podría tratarse de las mismas personas que cometieron el secuestro de un comerciante en abril, pues de acuerdo con la Policía, en ese secuestro participó un carro con las mismas características.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último