Bogotá

Tome rutas alternas: estas son las marchas este 10 de mayo en Bogotá

El excomandante del Ejército Nacional, invitó a que se movilizaran.

Manifestación de opositores del gobierno de Gustavo Petro en Bogotá

En el transcurso del día de este miércoles 10 de mayo, los pensionados, reservistas y víctimas del conflicto armado que pertenecen a la Fuerza Pública, se van a manifestar en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, en contra de los lineamientos y proyectos de reformar que han sido impulsados por el gobierno de Gustavo Petro.

Lea también: ¿Es Monserrate un volcán y la iglesia está sobre un cráter? Esto dicen las autoridades

Fue a través de un comunicado que los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional informaron que van a llevar a cabo la movilización para exigir al gobierno cosas como “la independencia económica y el crecimiento socioeconómico con respeto de las libertades y la propiedad privada”.

Recomendados

Le puede interesar: Estas presuntas ‘ratas’ tienen azotado un sector de Puente Aranda, roban a plena luz del día

Por su parte, el excomandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro, invitó a los suboficiales y oficiales en retiro que acompañen la manifestación. “Tenemos que concentrarnos y decirles a los colombianos desde la Plaza de Bolívar que estamos con ellos, que no se preocupen, que los veteranos, esos soldados de ayer, hoy y mañana, estarán protegiendo lo más importante de nuestro país, la Constitución política”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos