Bogotá

Menor de edad desapareció en Bogotá, al parecer estaría con su novio, un hombre de 27 años

La madre manifestó su preocupación. No dan con el paradero de la jovencita

La comunidad del barrio Tejar, en la localidad de Puente Aranda, está preocupada por la desaparición de una joven residente del sector. Se trata de Nicol de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo y ya completa cuatro días sin dejar rastro alguno. Su madre se encuentra desesperada tratando de dar con su paradero, pues al parecer, la jovencita podría estar en compañía de un hombre de 27 años, quien sería su pareja sentimental.

Lea también: ‘Dosis de paloterapia’ recibió presunto ladrón en Bogotá, hasta le quemaron la moto

Se dice que una madre por sus hijos está dispuesta a hacer cuanto esté a su alcance. Esta es la situación de la señora Ana Milena Bravo, madre de Nicol. Su hija de 16 años que se encuentra desaparecida. Al parecer, la mujer ha acudido a las autoridades para intentar iniciar una búsqueda rápida, pero no hay mucha información sobre la joven. Lo poco que ha sabido se lo han contado sus vecinos: se cree que Nicol escapó con quien sería su novio. Lo inquietante es que es un sujeto de 27 años de edad. La madre dice que su hija está en riego, pues señala que el hombre con el que la vinculan es un posible consumidor de sustancias psicoactivas.

Mi hija desapareció desde el domingo, tenemos indicios de que está con el novio, es Héctor Estiben Palacios, a pesar de que hemos puesto la publicación, hemos hecho todo lo posible, no ha aparecido. Ella es una niña menor de edad, él tiene 27 años. Espero que aparezca, porque no voy a descansar hasta que mi hija vuelva”, dijo Bravo a CityTv.

Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

La mujer asegura que le han hecho llamadas, donde le indican que la menor se encuentra en una Barbería llamada “Zeus”, que sería propiedad del supuesto novio de Nicol. Sin embargo, no la han encontrado.

Ella está en riego por el tema de que el señor es un consumidor y también me indujo la niña en eso y tengo testigos, entonces, está en riego de eso y yo no voy a permitir que mi hija caiga en eso ni que él la tenga para lo que él la quiere tener”.

Aunque la mujer ya interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades, clama por la solidaridad de las personas. Dice que cualquier información puede ayudar a dar con su paradero. Si usted sabe de algo podrá comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional y alertar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos