Bogotá

En video quedó registrada la fuerte caída de la alcaldesa Claudia López durante un evento

En medio de un evento en el que participaba la alcaldesa se cayó de la silla.

Se cayó la alcaldesa de Bogotá durante un evento en El Planetario.
Caída de Claudia López, alcaldesa de Bogotá (Captura de video.)

En las redes sociales circula un video del momento exacto en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se cayó de una silla durante un evento en el que estaba participando. De acuerdo con las imágenes, la mandataria de los bogotanos estaba sentada normal cuando de un momento a otro se desploma y queda con los pies arriba.

PUBLICIDAD

En el video que captaron los asistentes se observa que estaban participando de una feria de empleabilidad en el Planetario, denominada “Empleo incluyente”.

Puede leer: “Para de sufrir mamón”: Fuerte agarrón entre Claudia López y Peñalosa por el Metro de Bogotá

Recomendados

Caída de Claudia López durante evento

De acuerdo con el twitero @JuanCamilo, el bochornoso momento para la mandataria de los bogotanos fue en el Planetario el pasado lunes.

Al parecer, la alcaldesa estaba mirando algo en el celular cuando de un momento a otro la silla se desploma y cae de espaldas, dejándola con los pies en el aire.

De inmediato varias de las personas que estaban alrededor le brindaron ayuda para que se pudiera levantar y poder cambiar la silla, que al parecer una de sus patas había fallado.

Sin embargo, otra de las hipótesis es que la pata de la silla se salió de la pequeña tarima en la que estaba y fue lo que provocó la caída.

Por el momento la alcaldesa no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, la Alcaldía de Bogotá informó que la mandataria se encuentra bien de salud, a pesar del golpe que se pegó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último