Bogotá

Carro terminó en un hueco gigante que dejó una obra inconclusa

Los vecinos del sector aseguraron que la construcción no avanza desde hace tres años.

Carro terminó en un hueco en Bogotá
Carro terminó en un hueco en Bogotá Foto: City Tv

De no creer: un carro particular que circulaba en una vía de Bogotá terminó cayendo a un enorme hueco que dejó una obra inconclusa. La imagen ha causado todo tipo de comentarios entre los capitalinos, especialmente los vecinos del sector.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa, en el barrio Bosa Santa Fe. Ahí hay un gran cráter que se hizo en medio de la construcción de las bases de una vía.

“Esto es un peligro. Puede pasar una tragedia peor si no señalizan bien o terminan rápido esta obra”, dijo uno de los residentes del sector a El Tiempo.

Recomendados

También le puede interesar: Trágico desenlace en persecución policial: niño de cuatro años murió por una bala que iba para su papá

La obra está en la calle 56F Sur con avenida carrera 89 B, donde empezó la construcción de la vía Guayacanes, una extensa calzada que contaría con 13 kilómetros de longitud y que conectaría a las localidades de Bosa y Kennedy.

Lo que se ve en los planos, sería una avenida de 6 carriles, más amplios andenes y ciclorruta a lo largo de la vía.

Según la página del IDU, la Avenida Guayacanes es “una vía paralela a las avenidas Ciudad de Cali y Boyacá, que también se conectará con la Avenida Bosa para salir de la ciudad por el vecino municipio de Soacha”.

Además, “esta obra beneficiará a los habitantes de 130 barrios que hoy en día se demoran hasta 2 horas desplazándose desde el suroccidente al centro de la ciudad, cuando la obra termine podrán hacerlo en tan solo a 30 minutos”.

Si embargo, los mismos vecinos indicaron al medio que desde hace tres años no avanzan en esta construcción. Ahora esperan que las grúas puedan sacar el vehículo de este enorme hueco.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último