Barranquilla

Trágico desenlace en persecución policial: niño de cuatro años murió por una bala que iba para su papá

Miembros de la Policía seguían a un criminal que se refugió en su casa, provocando una tragedia.

Niño asesinado en persecución policial en Soledad, Antlántico.

La violencia no cesa en el Atlántico. Este lunes festivo un trágico hecho ocurrió en el municipio de Soledad, a pocas horas de la masacre que se perpetró en Barranquilla. Esta vez el caso ocurrió en el barrio Terranova y la víctima es un niño de cuatro años.

Todo sucedió en medio de una persecución policial en este barrio, cuando varios miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla intentaban capturar un hombre acusado de cometer varios delitos.

Entonces, el presunto delincuente ingresó a la vivienda donde vive toda su familia y ahí se desató una balacera.

Recomendados

En total, tres balas hirieron a tres de las personas que estaban dentro de la casa: a una mujer, una joven de 15 años y el niño.

También le puede interesar: Gobernadores piden “libertad y orden” a Petro ante aumento de violencia en el país

Al ver que una de las balas impactó en el abdomen del pequeño, el hijo del presunto delincuente, de inmediato la comunidad lo trasladó en una motocicleta hasta un centro de salud para intentar salvar su vida.

Sin embargo, en la Clínica Los Almendros confirmaron que el menor llegó sin signos vitales.

A ese mismo lugar llevaron a las otras dos mujeres heridas, quienes se recuperan de las lesiones que les provocaron las balas.

Al parecer, tras este hecho la comunidad intentó hacer justicia por mano propia, pero la rápida reacción de la Policía impidió que atacaran al uniformado y otros agentes lograron sacar a su compañero del lugar para resguardarlo de la turba.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades sobre este lamentable caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos