Bogotá

Semidesnudo y su carro no aparece: revelan detalles de extraña muerte de médico en Chapinero

Su madre fue quien encontró la escabrosa escena en el apartamento del cirujano estético días después de su desaparición

CTI en crimen en Ibagué
CTI en crimen en Ibagué Foto: Facebook El Informativo del Tolima 9 de febrero de 2023.

La muerte del médico cirujano Néstor Alberto Gómez León, de 38 años, deja más dudas que respuestas luego del hallazgo de su cadáver al interior de su vivienda. El hallazgo lo hicieron sus familiares tras días de haberse percatado de que el médico se encontraba desaparecido.

PUBLICIDAD

Su apartamento, ubicado en la localidad de Chapinero, fue abordado por su madre cuando se percataron de las extrañas condiciones en las que estaba el garaje del hombre.

Lea también: Mensajero fue asesinado en fleteo tras haber retirado 50 millones de pesos

Recomendados

Según reportaron desde la vigilancia del edificio, el garaje estaba abierto y sin el carro que era propiedad de Gómez, según comentó al respecto la administradora del edificio Senaida Sánchez. Su madre reportó que desde hace varios días no se reportaba y desde el pasado sábado 11 de marzo el médico no contestaba a su llamadas y por ello este lunes 13 de marzo tuvo que asistir personalmente a verificar qué sucedía.

Al llegar con un cerrajero al apartamento, la mujer finalmente encontró la terrible escena, encontró a su hijo semidesnudo, de medio lado en una cama y sin signos vitales.

Sospechas sobre el crimen

La madre del cirujano estético, María Alicia Chacón, reportó una delicada situación con dos hombres más con los que Gómez convivía. Los dos ciudadanos extranjeros estaban arrendando habitaciones en el apartamento del hombre y por eso se han vuelto los principales sospechosos del crimen.

“Le había arrendado a dos muchachos y que el miércoles de la semana pasada le había cobrado a uno de ellos y este cogió y lo golpeó, le dio puños y le dijo que se esperara”, contó en medio de su conmoción la progenitora a CityTV.

Le puede interesar: “Esto ya se veía venir”: con arma de largo alcance, firmante de la paz fue víctima de atentado

Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de criminalística y judicial de la Policía Nacional, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y corroboraron que el cadáver no tenía signos de violencia en su cuerpo, por lo que se investigará la causa de muerte y se buscará a las dos personas que podrían estar involucradas y de las que no se conoce su paradero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último