Bogotá

Policía halló cuerpo calcinado de un hombre detrás de un colegio de la localidad de Usme

En los últimos 2 días ya han sido dos los cadáveres encontrados por las autoridades en la capital, bajo condiciones de tortura.

En la mañana de este lunes, la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre detrás del colegio, Diego Montoya, ubicado en el barrio Virrey, localidad de Usme.

Tras el arribo de las autoridades, se encontraron que el cadáver había sido totalmente incinerado.

Hasta el momento, se desconoce si por las condiciones en que fue hallado, dificultaría la investigación para ser identificado. Asimismo, indagan sobre el móvil del macabro crimen.

Recomendados

En los últimos 2 días ya han sido dos los cadáveres encontrados

En horas de la noche de este sábado 4 de febrero, un habitante del barrio Los Libertadores, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, se percató de una bolsa negra abandonada en un lote y tras acercarse encontró que se trataba de un cadáver desmembrado de una menor de edad.

Tras la alerta, una unidad del CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar la respectiva investigación, donde concluyeron que se trataba de una niña de apenas 4 años.

Te puede interesar: Joven se habría intentado suicidar en un puente de la localidad de Suba: Policía atiende el caso

“Yo salí de trabajar, llegué tipo siete de la noche y estaba todo acordonado. Me quedé en una tienda sorprendido al escuchar los comentarios”, narró Alexánder Herra, para CityTv.

Según la Fundación Feminicidios Colombia, en lo corrido del 2023, ya se han registrado 5 asesinatos por condición de género.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos