Bogotá

Movilidad Bogotá: grave accidente por entrada en Calle 80 genera trancón

Las autoridades informaron sobre un siniestro entre dos vehículos de alto cilindraje

Accidente Calle 80 - 3 marzo 2023
Accidente Calle 80 - 3 marzo 2023 Captura redes sociales - @BogotaTransito - 3 marzo 2023

Una situación complicada atraviesa el amanecer en Bogotá este viernes 3 de marzo, pues un fuerte accidente se presentó en una de las importantes vías de ingreso que tiene la ciudad: la Calle 80.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado en redes sociales, las autoridades de Movilidad, como la Secretaría de Tránsito y la Policía de Tránsito, comunicaron que a hay un fuerte trancón en la entrada a la ciudad por la Calle 80 debido a un colisión entre un tracto camión y un camión.

Los hechos se presentaron específicamente en el kilómetro 0+800, sentido oriente - occidente y el particular afecta ambos carriles de la vía. En el lugar de los hechos se puede ver el daño causado por un camión en el tracto camión.

También le puede interesar: Levantaron la alerta ambiental en Bogotá que generó la mala calidad del aire

Las autoridades ya se encuentran en el lugar verificando la situación de ambos conductores, quienes afortunadamente salieron ilesos del incidente. Las unidades de tránsito han logrado que se tenga el paso controlado a un solo carril de la vía, por lo que se presenta un fuerte represamiento vehicular.

Por esta novedad, las autoridades recomienda planear con anterioridad su viaje puesto que se pueden generar retrasos significativos.

“Se presenta fuerte congestión vehicular ingresando a la ciudad por calle 80, debido al siniestro que se presentó en el km. 0+800. Unidades de la concesión atienden el evento, se tiene paso controlado a un carril”, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último