Bogotá

Mamá e hijo murieron tras linchada en una cancha de tejo en Bogotá, ¿qué pasó?

El gran ataque fue perpetrado por un grupo de por lo menos 15 personas enfurecidas que terminaron asesinado a los dos familiares

Vehículo del CTI de la Fiscalía - Criminalística EFE

Una gran tragedia se desató en la ciudad de Bogotá, específicamente en el barrio Chircales en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad de Bogotá, en donde se presentó un ataque a una familia.

PUBLICIDAD

Una mujer de 68 años y su hijo de 28 años terminaron muertos luego de que un grupo de personas se por lo menos 15 personas los lincharan con palos, piedras y hasta tejos, pues la riña ocurrió frente a una cancha de tejo.

Lea también: Movilidad Bogotá: obras y paso de vehículos en cárcel La Picota generan fuerte trancón en Usme

Recomendados

“Nos asomamos por la ventana y vimos que estaba agrediendo a mi hermano, entonces mi padre y madre bajan a defenderlo. Desde arriba nos lanzaban de la cancha de tejos los tejos y botellas de vidrio y una que otra piedra”, narró Edilberto Velandia, hermano del hombre de 28 años, quien logró escapar del ataque.

Los hechos, que se presentaron en la noche del pasado miércoles 22 de febrero, concluyeron de forma trágica, pues el ataque que iba dirigido al hombre de 28 años terminó trastocando a su mamá, que trataba de defenderlo.

El hermano menor narró que en medio de los hechos varias personas llegaron al lugar, en varias motos, y comenzaron a linchar a la familia completa, incluido él y su papá, que sobrevivieron al ataque. La mamá del hombre que estaba defendiendo recibió tal ataque, que murió en el lugar de los hechos y a pesar de que el hombre de 28 años trató de huir del lugar, cayó sin vida metros más adelante.

Le puede interesar: Tren de Aragua se apoderó de un conjunto residencial: amenaza con envenenar el agua

El papá de 70 años actualmente se recupera de las heridas graves que le provocó la turba. Además, el hermano explica que en un momento del ataque, la comunidad decidió encerrar en una tienda al hombre de 28 años y la mamá. Las autoridades lograron detener solo a tres personas, pero las investigaciones sobre estos hechos se abrieron y se espera pronto dar con el paradero de más responsables.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último