Bogotá

Fiscalía dejó en libertad a una de las mujeres más buscadas en Bogotá por tráfico de drogas

Aunque la mujer estaba en el cartel de los más buscados en la capital y no fue fácil darle captura, está libre nuevamente

Cartel de los más buscados en Bogotá
Alias Jasbleidy Tráfico de estupefacientes

La inseguridad en Bogotá se convirtió en el pan de cada día, es usual escuchar a personas cercanas contando historias de como los robaron o como una persona cercana fue víctima de robo, esto sumado a las noticias de todos los días en las que se habla de atracos, tiroteos, apartamenteros, robos masivos, robos con armas de fuego, con cuchillos, raponazos, persecusiones, entre otros hechos, que le roban la tranquilidad a los capitalinos, que literalmente ya no están seguros ni dentro de la casa.

PUBLICIDAD

Lea también: No valieron puertas anticolados: hombre se coló en TransMilenio y se llevó un buen golpe

Pero esto no es lo único que está aquejando a la capital, otro problema que se da en gran medida y que no es fácil de detener, es la producción y tráfico de estupefacientes, algo con lo que la Policía lucha a diario para intentar desmantelar las bandas que se dedican a estos negocios ilegales. Por esta razón se ha emitido un cartel de de los delincuentes más buscados de Bogotá, en este se encuentra alias ‘Jasbleidy’, quien tiene antecedentes por tráfico, fabricación y venta de estupefacientes, además de porte ilegal de armas.

Recomendados

A la mujer le dieron captura el 16 de febrero, en la localidad de San Cristóbal, en ese momento el coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de esa localidad, aseguró que: “se logró la captura de una persona de sexo femenino, la cual estaba requerida por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. Es importante mencionar que esta femenina estaba relacionada al cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes”.

También le puede interesar: Venezuela sí exportaría gas a Colombia: MinHacienda habla en ese país

La captura generó tranquilidad por sacar de las calles a la mujer quien como dijo el coronel Gómez, era una de las más buscadas. Pero en las últimas horas, la Fiscalía decidió dejarla en libertad, argumentando que la mujer estuvo retenida por un uniformado sin que se materializara la orden de captura “sin existir justificación o sustento del motivo”, razón por la cual su arresto fue ilegal, aunque aclaró que seguirá vinculada a la investgación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último