Bogotá

TransMilenio: por manifestación no hay paso para la flota en la calle 13

La manifestación no permite el paso de la flota en el lugar.

Calle 13

Este miércoles, 8 de febrero, en Bogotá TransMilenio informó que sobre la 1:30 p.m. se registra una manifestación ajena a la operación por la Calle 13, en el sector de la estación De la Sabana sentido oriente - occidente, que afecta el sistema y por lo que no hay paso para la flota.

Puede leer: Ladrón madrugó a robar en TransMilenio y la Policía también para atraparlo

“Manifestación avanza sobre la calle 13 con Carrera 19 al occidente. Se genera afectación total de la calzada”, informó el tránsito de Bogotá.

Recomendados

“Toda la troncal américas sentido oriente occidente trancada, de occidente a oriente no están subiendo TransMilenio, la gente va caminando sobre la calzada”, indicó un usuario.

Manifestación en la Calle 13

Usuarios de TransMilenio se pronunciaron a través de las redes sociales.

“Eso se volvió de todos los días y con marchas o sin ellas son trancones todo el día y la noche”, “Ya llevamos alrededor de 45 mins que nada se mueve desde la estación de la sabana” y “Es increíble que en las estaciones no haya nadie que informe que hay manifestaciones y los llevan hasta cierto punto, pero para estar pendiente de que nadie se cuele hasta la policía esta y 3 mil pesos por este servicio tan malo”.

Sobre las 2:40 p.m. la empresa reportó la recuperación de la normalidad en la operación del servicio.

“Reportamos paso normal sobre la Troncal Américas. La flota retoma su recorrido habitual. Trabajamos para normalizar las frecuencias de los buses y llevarte a tu destino”, publicó en Twitter.

Sin embargo, los usuarios reportaron que en las estaciones había mucha congestión porque no llegaban los buses.

Sobre las 4:23 p.m. los usuarios siguen reportando que está bloqueada Las Américas.

“La Américas parada en este momento”, “Todavía está trancado” y “¿Qué ocurre? La ruta llego hasta San Fason y se devolvió”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos