Barranquilla

“Se quedó sin pantalones”: alcalde de municipio se le cayó la prenda de vestir en pleno discurso

Hubo risas y a la vez aplausos después de cómo reaccionó ante la curiosa situación. El video fue compartido en redes.

Alcalde de Sabanalarga se quedó sin pantalones en pleno discurso.
Accidentes Barranquilla/Instagram Alcalde de Sabanalarga se quedó sin pantalones en pleno discurso.

En un curioso incidente que sacó carcajadas entre los presentes en un evento solemne en una escuela de Sabanalarga, Atlántico, el alcalde de este municipio, Jorge Elías Chams Chams, protagonizó un momento inesperado cuando sus pantalones se cayeron mientras pronunciaba un discurso en la Institución Educativa Codesa, en la mañana de este lunes, 15 de abril.

PUBLICIDAD

El bochornoso episodio tuvo lugar justo cuando el mandatario estaba hablando sobre la historia de la institución, que celebraba sus 109 años. Entre la audiencia, cuatro sacerdotes no pudieron contener la risa, y hasta la asistente del alcalde acudió en su ayuda para solucionar el impasse. En redes fue compartido el particular video del momento.

Alcalde de Sabanalarga se quedó sin pantalones en pleno discurso

Sin embargo, Chams tomó el incidente con buen humor y, tras recogerse, comentó: “Hoy queda para la historia, he bajado 8 kilos”. Este comentario revela que el alcalde ha estado sometiéndose a un tratamiento para perder peso en las últimas semanas, lo que explicaría que su ropa le quedara bastante holgada y propiciara el infortunado suceso.

Recomendados

El momento de la caída de los pantalones no solo provocó risas entre los presentes, sino que también aplausos después de subirse rápidamente la prenda inferior lo que se convirtió en tema de conversación y anécdota para los habitantes de Sabanalarga.

A pesar de la vergonzosa situación, Chams demostró su capacidad para mantener la compostura y hasta sacarle provecho con su comentario humorístico, lo que le valió la simpatía y comprensión de aquellos que presenciaron el incidente.

También puede leer: Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma

Este singular suceso seguramente quedará en la memoria de quienes estuvieron presentes en el evento, demostrando que incluso en los momentos más serios y formales, la vida siempre puede sorprender con situaciones inesperadas y cómicas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último