Barranquilla

Agresor le quiso borrar el rostro: nuevo caso de mujer hallada muerta en zona enmontada en Atlántico

La última vez que se le vio con vida estaba compartiendo con su pareja sentimental en el municipio de Soledad.

Cuerpo de una mujer fue hallado en zona enmontada en el Atlántico.
Radio Ya Cuerpo de una mujer fue hallado en zona enmontada en el Atlántico.

Maryuris De La Hoz De La Hoz fue hallada muerta en una zona enmontada en la vía de Sabanagrande a Malambo. La Policía del Atlántico confirmó que en el hallazgo del cadáver la mujer estaba semidesnuda, con fuertes golpes en su cara, como si el agresor le quiso borrar su rostro en la escena del crimen. Un familiar la identificó y reveló que la vio por última vez con su pareja, dirigiéndose a Soledad 2000.

PUBLICIDAD

Lamentablemente el cadáver de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición. El hallazgo fue hecho por transeúntes después de las 9:00 de la mañana del martes, 26 de marzo. Testigos informaron que la mujer mostraba signos de tortura, con desfiguración de su rostro para que la víctima quedara irreconocible para las autoridades y violencia en su cuerpo. Según las primeras evaluaciones, la víctima llevaba varios días fallecida debido a su estado. La situación está bajo investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Nuevo caso de mujer hallada muerta en zona enmontada en Atlántico

La joven residía en Cerro de San Antonio, Magdalena. La escena fue atendida por criminalística y las autoridades investigan su muerte.

En los últimos meses, dos mujeres han sido brutalmente asesinadas en el departamento del Atlántico, con los responsables intentando ocultar sus actos en áreas boscosas y densamente enmontadas, sumiendo estos crímenes en la impunidad. Los procesos judiciales avanzan con lentitud para identificar y castigar a los culpables, mientras la comunidad se enfrenta al miedo y la incertidumbre.

En contexto informe especial : Maleza e impunidad: mujeres muertas y abandonadas en zonas enmontadas del Atlántico

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

- Policía Nacional 123

PUBLICIDAD

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último