Barranquilla

Falleció creador de contenido en aparatoso accidente de tránsito por salvar a un animal en la vía

El joven se movilizaba en una moto cuando por esquivar un animal perdió el control y chocó contra un separador y terminó dentro de una casa.

Falleció Eliceo Campos Ocha, más conocido como ‘Cheo’ Campos o ‘Cuatro Ojos’.
Facebook Eliceo Campos Ocha, más conocido como ‘Cheo’ Campos o ‘Cuatro Ojos’. Falleció Eliceo Campos Ocha, más conocido como ‘Cheo’ Campos o ‘Cuatro Ojos’.

En un triste suceso registrado en la vereda Las Palmitas, el popular influencer Eliceo Campos Ocha, más conocido como ‘Cheo’ Campos o ‘Cuatro Ojos’, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito. Según informes de las autoridades locales, el joven se desplazaba en su motocicleta cuando una vaca irrumpió en su camino, causando que perdiera el control y colisionara contra un bordillo y una vivienda.

PUBLICIDAD

Murió creador de contenido Cheo Campos o Cuatro Ojos en aparatoso accidente de tránsito

A pesar de ser trasladado de inmediato al Hospital Jorge Isaac Rincón de la Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, lamentablemente, los médicos no pudieron salvar su vida. Eliceo, de tan solo 25 años, era reconocido por su creatividad en la creación de contenidos y por ser propietario de un exitoso restaurante.

En su famosa cuenta ‘Cuatro Ojos’, compartía divertidos videos de humor y bromas que lo habían catapultado a la fama en redes sociales. Su repentino fallecimiento ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad en general, dejando un vacío en el mundo del entretenimiento digital de esta región.

Cifras de accidentes de tránsito en el Cesar en 2023

Según las estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el departamento del Cesar ha experimentado un aumento del 5,56 % en el número de muertes por accidentes de tránsito en comparación con el año anterior. Hasta junio de 2023, se han registrado 152 fallecimientos, mientras que en el mismo período de 2022, fueron 144 las personas que perdieron la vida en siniestros viales.

En cuanto a Valledupar, la reducción en la cantidad de fallecimientos no ha sido significativa. En el primer semestre de 2022, 35 personas murieron en accidentes de motocicleta, y para el mismo período de 2023, se han contabilizado 34 fallecimientos, lo que representa una disminución del -2,86 %.

También puede leer: Aterrador: denuncian que nubes de moscas invaden a pueblo ganadero y la comunidad no sabe qué hacer

En relación a las personas lesionadas, en 2022 se registraron 160 casos, mientras que en 2023 la cifra fue de 155 en el primer semestre del año.

A pesar de estas cifras, la capital del Cesar sigue siendo el epicentro de accidentes de tránsito, donde los motociclistas son los principales protagonistas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último