Barranquilla

Con un grafiti de venganza pintaron casa de los Vega Daza en Barranquilla, después de muerte de sobreviviente

Este fue el perturbador mensaje que dejaron escrito con pintura spray roja, en el portón de la vivienda ubicada, en Villa Campestre.

Grafiti escrito en casa de la familia Vega Daza en Barranquilla.

Con la frase “Game over los Vega” en inglés o “Fin del juego para los Vega” fue la impactante declaración que apareció en la entrada del conjunto residencial donde residía la familia Vega Daza, víctima de una masacre en el 2023. Esto fue pintado tras el reciente asesinato de Roberto Vega, uno de los sobrevivientes en España, los residentes de Puerto Colombia quedaron perplejos al descubrir el grafiti plasmado en la fachada de la casa de los Vega.

Grafiti con mensaje en portón de casa de los Vega Daza en Villa Campestre en Barranquilla

Roberto Vega Daza, quien había sobrevivido a la masacre en Villa Campestre en 2023, donde su hermano y su padre perdieron la vida, fue ultimado junto a otras dos personas en El Saler, Valencia, España.

Los cuerpos de Roberto Vega y otros más habrían sido encontrados en el interior de un automóvil Volkswagen Passat, donde no se pudo establecer cuánto tiempo llevaba el coche en ese lugar, ni si alguna de las víctimas es el propietario del vehículo, en España.

Recomendados

Los primeros indicios apuntan a ajustes de cuentas relacionados con el robo de una significativa cantidad de cocaína. Tras la tragedia familiar, Vega Daza continuó sus operaciones vinculadas al narcotráfico desde el extranjero, estableciendo, según las últimas investigaciones, alianzas con el cartel de los Balcanes.

Asesinato de Roberto Vega Daza en España

Cabe recordar, Roberto Carlos Vega Daza, miembro del Clan Vega Daza, fue asesinado en la noche del 27 de febrero, según informes de la Policía Nacional. Vega Daza, cuya familia fue víctima de una masacre en Villa Campestre en 2023 en Puerto Colombia, Atlántico, habría sido tiroteado junto con otras dos personas en la municipalidad de El Saler, Valencia.

También puede leer: ¿Qué relación tiene la masacre en Villa Campestre con la ‘narco-fiesta’ en Puerto Colombia?

Se desconoce el tiempo que Vega Daza llevaba en territorio ibérico, pero tras la masacre de su familia, se mencionó que intentó salir del país en varias ocasiones. Se especuló que dirigía sus negocios en Barranquilla y Atlántico desde Panamá. Después del homicidio múltiple, se dice que buscó alianzas internacionales para el tráfico de cocaína, llegando incluso a Albania para establecer conexiones con el Cartel de los Balcanes. Posteriormente, viajó a España, pasando por Madrid antes de su fatal desenlace en Valencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos