Barranquilla

¿Debería ser policía? Perrito se tomó la justicia por sí mismo y le dio “su merecido” a ladrón en Barranquilla

Un canino aprovechó para darle una lección a un sujeto señalado de robo en Barranquilla

¿Debería ser policía? Perrito se tomó la justicia por sí mismo y le dio “su merecido” a ladrón en Barranquilla  (Redes sociales)
¿Debería ser policía? Perrito se tomó la justicia por sí mismo y le dio “su merecido” a ladrón en Barranquilla (Redes sociales)

Un sujeto señalado de robar en la ciudad de Barranquilla recibió un auténtico castigo por parte de un perrito luego de que el presunto delincuente fuera capturado por miembros de la Policía.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Acto delictivo”: Cony Camelo mostró su indignación por traslado de Arturo Char a Barranquilla

Un canino protagonizó un insólito hecho en el barrio Montes, suroccidente de Barranquilla, cuando los policías dieron con la captura de un hombre señalado de ser un ladrón de celulares. El señalado permanecía detenido cuando de repente un perro aparece en la escena y se aprovecha del estado reducido del presunto delincuente para darle su propia lección.

Recomendados

Le puede interesar: “Transmitió su muerte en vivo”: hincha de Junior murió en las celebraciones de la décima estrella en Barranquilla

El implicado de robo estaba acostado boca abajo en el suelo y tenía las manos esposadas en su espalda, por lo que su defensa no era la mejor en ese momento. El perrito entonces no dudó en hacer sus necesidades y orinó sobre el presunto ladrón.

Cabe mencionar que la captura se dio luego de que un joven fuera intimidado con arma de fuego por parte de dos ladrones, quienes lograron quitarle su celular, frente a ello varios agentes del cuadrante se percataron de los hechos y efectuaron las operaciones para dar con la captura de dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

Le puede interesar: “Hoy no hay receta. Hay cerveza y cr*ca”: la abuela que cocina se fue de parranda por el triunfo del Junior

Sin embargo, los delincuentes intentaron escapar de la persecución de la Policía y al verlos cerca activaron sus armas lo que provoco un cruce de disparos entre los uniformados y los señalados.

Para ver el video puede dar clic aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último