Esta época de octubre trae consigo la celebración de Halloween y con ella historias llenas de terror como esta que fue compartida en redes. Desde más de una década, el perfil de Costa Paranormal en Barranquilla, comparte durante todo el año en Facebook testimonios aterradores que afirman le han ocurrido a sus lectores, aunque la mayoría de ellos son anónimos estos suelen popularizarse en este mes del año.
PUBLICIDAD
Las historias del perfil suelen ser contadas al guardián de estos testimonios. Lo cierto es que esta mujer, compartió con fotografía el espeluznante hecho que presuntamente le ocurre en las noches.
“Hola guardián, Quiero compartir una tremenda experiencia que tuve el martes (de la semana pasada) hace rato las cosas no van bien y una amiga que es católica me reviso y efectivamente mis sospechas resultaron ciertas. Es un poco difícil creer que personas tan cercanas sean tus peores enemigos”, afirmó esta usuaria.
Mujer afirma que la visita un espíritu y la rasguña todas las noches dejando marcas en su piel
Y además añadió que es visitada por una especie de entidad o espíritu del cual recibe daño físico. “Resulta que empecé a hacer todo lo que la persona me indico y una noche tuve la visita de un ser que lo denomino el innombrable. Estaba dormida de lado y me volteo y me aruño el brazo izquierdo y fue una situación espantosa que no supero, ése hombre tenía una soga negra en las manos cerré y abrí inmediatamente los ojos y lo ví más cerca de mí y mi hermano dice que grité de una manera desgarradora. El llegó y el cuarto estaba helado y yo temblando erizada”.
También puede leer: De miedo: hallan fotos atravesadas por alfileres en frascos, en misteriosa práctica, en Barranquilla
“Al día siguiente hablé con la persona que me está ayudando y efectivamente a ella también la visitó y tuvo una lucha con ése ser todavía estoy en proceso de terminar y espero en Dios que todo sea a mí favor”. bendiciones.
Otro cuento de terror de Costa Paranormal
Lo cierto es que esta no es la única historias de terror de este perfil, también otro usuario escribió que le ocurrieron cosas extrañas en un colegio. “Hola guardián, Trabajo en un colegio de monjas, por lo que las historias abundan, pero hace poco conversando con unos compañeros nos comentaban que allí a menudo asustaban. Una vez unos trabajadores se quedaron instalando unos equipos, y cuando entraron a uno de los salones sintieron un silbido. Al comienzo pensaron que era de afuera, pero cuando sintieron que silbaron en su oído se asustaron y salieron de allí. Yo estuve leyendo, pues me gustan estos temas y tengo entendido que las manifestaciones no se dan solo con apariciones, sino con sonidos y olores. Otro día, uno de esos trabajadores estaba solo en un salón, eran las 7 pm, la verdad, no sé, dio cuenta que era tarde, cuando sintió que tocaron fuerte el tablero. Como si lo golpearan, él dice que lo ignoro, pero luego fue una silla la que sonó, aún estaba algo asustado pero siguió, hasta que escucho que le gritaron su nombre al oído y salió corriendo de allí”, concluyó.