Barranquilla

Infierno en un Glamping: seis empleados resultaron quemados después de una explosión en Atlántico

Los trabajadores se encontraban haciendo una prueba para la instalación de una tubería de gas en el hotel.

Imagen de referencia/ EFE
EFE Imagen de referencia/ EFE

Una grave emergencia se registró en un hotel tipo Glamping en el departamento del Atlántico. Allí, un total de seis empleados de este alojamiento, ubicado en el sector de Caño Dulce en Tubará, Atlántico terminaron heridos cuando estaban laborando en el lugar, esto luego de resultar con graves quemaduras tras registrarse una explosión en medio de una prueba que realizaban para la instalación de una tubería de gas. El hecho causó una fuerte explosión que afectó a los trabajadores del lugar.

PUBLICIDAD

La emergencia, que se presentó pasadas las 3:20 de la tarde del pasado viernes en el hotel Lotus Glamping, se originó producto de la acumulación del gas en una tubería, en momentos en que se estaba encendiendo una estufa de manera accidental.

La Policía del Atlántico tiene en sus reportes que el hecho sucedió, mientras el propietario del lugar y algunos empleados se encontraban realizando una prueba en la instalación del gas de la cocina.

Recomendados

Inmediatamente, los heridos fueron auxiliados por el personal del hotel, quienes apoyaron el traslado de tres de las víctimas hasta la Clínica Portoazul de Puerto Colombia, Atlántico, mientras que los otros tres fueron remitidos a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Aunque no hubo pronunciamiento oficial de las autoridades por este caso durante este fin de semana, trascendió que los heridos se encuentran fuera de peligro y ninguno reviste quemaduras de consideración. Vecinos piden a las autoridades en el Atlántico revisar las construcciones que se están realizando en el departamento para evitar este tipo de accidentes.

Crece cifra de eco hoteles en el Atlántico

La actividad hotelera en el sector de Caño Dulce en Tubará, Atlántico ha ido creciendo en el departamento con la construcción de nuevos espacios.

Son más de 10 ecohoteles que fueron abiertos este año, ubicados en el municipio de Juan de Acosta, cercano a Tubará que conectan al visitante con la práctica de deportes náuticos, naturaleza, playa, yoga, tranquilidad, desconexión, descanso o para los que prefieren espacios de trabajo en el mejor ambiente.

También puede leer: La influencer Marcela García fue víctima de los ladrones en su casa en Barranquilla

Con la realización del Mundial de Kitesurf, la oferta se ha dinamizado y hoy es uno de los spots preferidos por los amantes y deportistas náuticos para alojarse y disfrutar de las playas.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último