Barranquilla

En Barranquilla ofrecen clases de tango para aficionados de este género en el mes de Amor y Amistad

Será una velada llena de baile, canto y teatro para disfrutar de principio a fin en la Arenosa.

Dictarán clases de tango en Barranquilla.

Para aquellos que deseen aprender a bailar este romántico género musical, en un época tan especial como en el mes del Amor y Amistad, en Barranquilla estarán dictando clases de tango para aficionados. Las lecciones estarán a cargo de Tango Malandraca, que es una pareja de tango conformada por Juan Pablo Méndez y Susana Pedrozo, un bogotano y una barranquillera que, desde el año 2009, han bailado y compartido su tango en escenarios nacionales y locales; y dictado talleres de formación, tanto para bailarines como para personas sin experiencia en este baile.

En este mes de amor y amistad tienen una programación de eventos entre talleres y shows, para que todas las personas amantes del tango puedan disfrutar de esta hermosa danza, de su música y sus historias.

Esta programación tanguera que inició con un taller de tango solo para mujeres (rol femenino) y otro para parejas llamado Aprende tango desde cero; ahora, continuará con una Noche de Tango, evento que se realizará este viernes 22 de septiembre a las 8:30 pm, en el restaurante el Bordillo.

Recomendados

En Barranquilla ofrecen clases de tango para aficionados de este género en el mes de Amor y Amistad

También puede leer: Así era Barranquilla en los años 40: un raro video muestra cómo era la ciudad en esa época

Será una velada llena de baile, canto y teatro que disfrutarás de principio a fin. Al día siguiente el turno es para los hombres que quieran aprender todo lo básico para llevar a la mujer en el baile de tango. La programación estará muy nutrida.

Para mayor información puedes contactarlos en su Instagram @tangomalandraca o al teléfono 301 2443541

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos