Hay indignación en el Caribe por un cruel caso de presunto abuso sexual en el que un sujeto habría violado y embarazado a su hija de 10 años de edad.
PUBLICIDAD
Lo más aberrante del caso, es que este hombre luego de haberla embarazado, la habría hecho abortar. Los hechos habrían tenido lugar en una vereda de Sucre, hace más de 10 años.
La Fiscalía General de la Nación informó que un juez municipal de Sincelejo puso tras las rejas a este sujeto señalado de cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con acceso carnal violento agravado.
Lea también: No solo Agmeth Escaf, Armando Benedetti también fue chiflado durante partido de Colombia: “¡Sáquenlo!”
Entre los meses de junio y julio del 2012 ocurrieron los hechos en la vereda de Surván, Galeras, Sucre. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el presunto abusador sería el padre de la menor y a sus 10 años la sometía a tocamientos libidinosos, acceso carnal violento y otro tipo de prácticas sexuales en su propia casa.
“Para evitar ser denunciado, al parecer, el papá de la niña la amenazaba de muerte a ella y a su mamá” informó la Fiscalía.
Le puede interesar: Con el cabello rosado al estilo Barbie: capturaron a implicado en violenta masacre en Barranquilla
El ente también señaló que realizaron varios esfuerzos para que el caso no quedara en la impunidad y que el hombre pagara por sus actos.