Barranquilla

Balacera en asadero de carne llanera deja a político de Guanía muerto al norte de Barranquilla

El atentado criminal se registró en la tarde de este jueves en el barrio El Prado.

Balacera en asadero de carne llanera en Barranquilla.

Los comensales en este restaurante no pensaron que tendrían que salir huyendo del lugar en esta balacera. Un ataque sicarial se registró en la tarde de este jueves 3 de agosto en un asadero de carne llanera, en la calle 68 con carrera 53, esquina, en el barrio El Prado de Barranquilla.

De acuerdo a la información recopilada por la Policía de manera preliminar indica que un sicario entró al asadero en medio del comedor y realizó varios disparos para luego darse a la huida en un vehículo particular de color gris.

Al interior del asadero quedó muerto un hombre, quien no alcanzó a tomar su última cena en este lugar y cuya identidad está por establecer, mientras que otra persona resultó herida en la región su rostro en el área de la boca y fue trasladada a la Clínica General del Norte.

Balacera en asadero de carne llanera deja un muerto y varios heridos la norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana identificó al hombre asesinado en el sitio como Hermes Herreño Lagos, de 51 años de edad; y el herido es Russi Uriel Urrea Sánchez, de 53, quien según las indagaciones de la Policía y del CTI es candidato a la alcaldía del municipio de Barrancominas, en el departamento de Guainía, en los llanos colombianos.

Al parecer, ambos se habrían reunido en el restaurante y se conocieron con fines políticos porque, según las primeras indagaciones de la Policía, el hoy fallecido supuestamente iba a financiar la campaña a la alcaldía municipal de Russi Uriel, quien se inscribió por el partido MAIS.

También puede leer: Balacera en cementerio en Barranquilla: detalles desconocidos sobre asesinato de dos jóvenes mujeres

La información recopilada por la Policía precisa que el asesino se encontraba en una mesa aledaña a donde se sentaron las víctimas y tras varios minutos se levantó con arma de fuego en mano para robar las pertenencias de los presentes para luego abandonar el lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos