Mientras las víctimas de este atentado sicarial se encontraban departiendo con un grupo de personas y jugando dominó, unos sicarios llegaron y los embistieron a disparos en el municipio de Soledad, Atlántico.
PUBLICIDAD
Lea también: Músicos y artistas lloran la partida del reconocido acordeonero Rafael Ricardo Barrios
El hecho que dejó dos muertos y tres heridos se presentó en la calle 16 con carrera 24 en el barrio San Antonio.
Solo horas antes el director de la Fiscalía del Atlántico, José Manuel Martínez, advirtió que Barranquilla y municipios del área metropolitana estarían expuestos a que en cualquier momento se registrara una nueva masacre.
De acuerdo con testigos, los sicarios llegaron en dos motocicletas y un carro negro. Los hombres comenzaron a disparar abordo de los vehículos a las víctimas que estaban en la misa, sin embargo, una de ellas también comenzó a disparar su arma de fuego en contra de los sicarios.
Le puede interesar: Continúa el incendio de Salamanca, al aparecer no hay suficiente agua para apagarlo
E el atentado fue asesinado un joven de 21 años de edad identificado como Estidt Daniel Sandoval González, quien de acuerdo con la Policía, tenía tres anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
PUBLICIDAD
Otra de las víctimas mortales fue identificada como Cindy Paola Díaz Frías, de 35 años de edad.
Con respecto a los heridos, son Andrés David Niebles Marín de 22 años de edad, Leonel Darío Gastelbono de 27 años de edad y Carlos Ramos Villa Páez, de 32 años de edad.
Lea más: Finalmente llegó: Inpec confirmó que Aída Merlano ya está en una cárcel de Malambo
Se espera que las autoridades investiguen el motivo de los hechos y puedan dar con los responsables.