Barranquilla

Paloterapia a ladrón en Barranquilla: “da la cara” le gritaban mientras escondía su rostro en una toalla

La policía hizo lo posible por protegerlo de la comunidad, que con ira le dio varios golpes tras ser capturado en su delictiva acción.

Paloterapia a ladrón en Barranquilla.

Una ración de paloterapia recibió un ladrón en una reconocida zona residencial en Barranquilla. Con palos y demás objetos contundentes la comunidad estaba dispuesta a lincharlo mientras el presunto delincuente escondía cobardemente su rostro en una toalla.

Todo ocurrió en el conjunto residencial Torres de San José en la localidad Norte Centro Histórico en la carrera 41 con calle 75. Al parecer, el ladrón intentaba ingresar a uno de los apartamentos del lugar forzando las puertas y fue pillado por una de las mujeres que lo increpó en el video. Se presume que el ladrón fue detenido al interior de un bloque de edificios y allí habría tomado una toalla para salir escoltado por la policía y pasar desapercibido.

Varios habitantes afirmaron que este sujeto presuntamente ha robado en varios apartamentos y además habita en uno de los bloques.

Recomendados

Pero los vecinos fueron más astutos e hicieron que se tropezara y le dieron golpes con palos. La toalla se le cayó y la Policía tuvo que intervenir mostrando sus armas de dotación para evitar una paloterapia de mayor gravedad.

Paloterapia a ladrón en Barranquilla en Torres de San José

La mujer que más gritaba le decía sin pudor “da la cara” que quería esconder para evitar el escarnio público.

Recuerde que las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cuando se presenten estos hechos delictivos, se llame a la Línea 123 para que la Policía atienda la situación y evitar que las personas realicen lo que se denomina “justicia por mano propia” que podría acarrear acciones legales contra quienes agredan a presuntos ladrones bajo el delito de lesiones personales.

También puede leer: Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Cifras de robos en Barranquilla en 2022

En la capital de Atlántico los hurtos a personas tuvieron un fuerte incremento según los datos de la propia Alcaldía de la ciudad, donde pasaron de 8.510 denuncias por robos entre enero y octubre de 2021, a 11.414 en el mismo periodo del año pasado.

También puede leer: Joven turista golpeado por jet sky en Cartagena: Perdió un ojo y está en coma

De acuerdo con cifras de la Policía, el hurto a personas en 2022 creció en un 18% con respecto al 2021. De hecho, en promedio se registraron 800 robos por día.

Los hurtos a persona en Barranquilla son todo un dolor de cabeza y han tenido un incremento del 34 por ciento, de acuerdo con cifras oficiales de la Alcaldía de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos