Barranquilla

Primer matrimonio civil en el metaverso de Latinoamérica será en Colombia

El Caribe colombiano ya ha demostrado ser pionero en esta tecnología.

Primera boda civil en el metaverso en Barranquilla
boda civil en el metaverso, en Barranquilla Foto: Capital Green

Primero fue una audiencia judicial que realizó el Tribunal Administrativo del Magdalena, ahora el Caribe colombiano se prepara para realizar su primer matrimonio civil en el metaverso. La boda será este sábado 25 de marzo a las 3:30 p.m. en Barranquilla.

PUBLICIDAD

La puerta de oro de Colombia será pionera en este tipo de eventos, único en Latinoamérica. La boda será celebrada por Alfonso Ávila Fadul, Notario tercero de la ciudad de Barranquilla, en el Hotel DannCarlton.

También le puede interesar: “Innecesario”: en redes opinan sobre primera audiencia judicial hecha en el metaverso en Colombia

Recomendados

El evento, organizado por la compañía Capital Green y la unidad de negocio REM (Real Estate Metaverso), contará con la asistencia de varios influencers.

Esta tecnología “se ha convertido en nuestro mayor aliado, ya que sus grandes avances prometen un futuro virtual que se ha convertido en realidad, concentrándose en aumentar la audiencia por medio de distintos proyectos, que harán crecer la virtualidad, aumentando la capacidad de crear espacios con experiencias inmersas a través del metaverso por medio de los Oculus Quest (gafas de realidad virtual para disfrutar de cientos de experiencias desde cualquier lugar)”, indicó la empresa que realizará el evento.

La boda la podrán observar a través de una transmisión para 60 países, en streaming por diferentes plataformas.

La primera boda que se realizó en el metaverso en el mundo se hizo en la India y sucedió en enero de 2022, con más de 200 invitados virtuales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último