Barranquilla

Masacre en Barranquilla en la noche del 19 de marzo, deja 5 muertos y 14 heridos

Los colombianos se despertaron con la triste e impresionante noticia, estos son los detalles del macabro hecho

Hombre presumía pistola que habría encontrado en la calle: se le escapó un tiro y mató a su amiga

La violencia en el país no da tregua, y se podría decir que casi a diario se presenta un hecho lamentable que da prueba de ello. Indistintamente de la zona se reportan sucesos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, el más reciente de ellos se dio en Barranquilla, en el departamento del Atlántico.

Lea también: ‘El Pibe soledeño’ fue asesinado: el líder social del Pacto Histórico denunció hechos de corrupción

En la noche del domingo 19 de marzo, según las informaciones preliminares, llegaron hombres en moto fuertemente armados al barrio Villanueva, el sector La Loma, a una fiesta de ‘picó' que se estaba llevando a cabo y empezaron a disparar de forma indiscriminada contra los asistentes, luego se dieron a la fuga, dejando atrás cinco muertos y catorce personas heridas, hasta lo que se ha podido conocer del hecho, que aconteció sobre las 11 de la noche.

Recomendados

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Alberto Enrique Guerrero, Ludy del Carmen Londoño Muñoz y Georgina Ortiz Berrío. Mientras que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Barranquilla, estas fueron identificadas como:

También le puede interesar: Masacre número 23 en Colombia ocurrió en Soledad, Atlántico: 3 muertos deja el saldo

Miguel Ángel Castillo Bradford, Brandon Steven Gómez Vergara, Heliodoro Oliveros Rodríguez, Jhon Jaime Polo Perea, Fernando Antonio Rocha Aconcha, Walberto Romero Arriguez, Yudis Patricia Barón Rivera, Zuleimy María Arroyo Durán, Daniel De Jesús Beleño Romero, Jenyfer Paola Cervantes González, Diana Patricia Coronado Villanueva, Juan Carlos Suárez Arriguez, Wilson Montes Genes y Clara Navarro Aconcha.

“Una de las primeras hipótesis indicarían que los hechos serían en retaliación por las diferentes actividades operativas que se han hecho en los últimos días y que estarían generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales en este sector”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo,

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos