Barranquilla

¿Laura Ojeda envía pulla a Day Vásquez? Qué quiso decir con su último trino

Se reactivaron las declaraciones de la expareja y la actual novia de Nicolás Petro. En redes dejaron muchas dudas tras los mensajes que publicaron.

El escandalo de Nicolás Petro, Days Vasquez y Laura Ojeda

Muy movida han estado las redes sociales este viernes 17 de marzo, en cuanto a las dos mujeres que actualmente giran en la vida del hijo mayor del presidente, Nicolás Petro investigado por las denuncias que hizo su exesposa Day Vásquez. Ahora Laura Ojeda, actual pareja del diputado del Atlántico fue quien apareció en Twitter enviando un mensaje del cual no hizo ninguna explicación, pero que dejó muchas dudas entre sus seguidores.

La modelo y abogada publicó su trino una hora después de que Day Vásquez, expareja de su actual novio, enviara otro indescifrable mensaje. Laura publicó en Twitter que “ni crea que a mí me va a chantajear” .

También, este jueves, Ojeda publicó otro mensaje dirigido, al parecer, a alguno de sus detractores. “Hay gente tan ridícula , estamos en un país con libertad de expresión y también con derecho a vivir mi vida como me da la gana , no tengo que esconderme ni mucho menos cohibirme de escribir o decir lo que siento,no hable de lo que no sabe y no defienda lo que no le consta” .

Recomendados

Por su parte, este viernes 17 de marzo, Day Vásquez de nuevo reapareció y escribió en Twitter que pese a las alarmantes denuncias que ya hizo, al parecer, tiene mucho más que aportar a este escándalo.

”No ha pasado nada, AHORA ES QUE VA A PASAR !!!”, publicó la exesposa de Nicolás.

Cabe recordar, que con las pasadas declaraciones de Day, también había formulado esta advertencia en sus redes, después de las cuáles se desataron las revelaciones que sacudieron al país y a la familia presidencial ¿Qué más tendrá qué decir? se preguntan en redes.

Lo cierto es que Day Vásquez no dio más detalles hasta el momento.

Nicolás Petro habló de Day Vásquez en la Asamblea del Atlántico

En la primera aparición en público de Nicolás Petro luego del escándalo en el que ha sido envuelto tras las denuncias que hizo su expareja Day Vásquez, el político de nuevo se defendió de sus acusaciones e hizo una petición inesperada.

En la sesión, donde le dieron la palabra, el diputado, algo ojeroso y con la piel quemada por el sol, también le pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección, UNP, garantizar y reforzar la seguridad de su expareja sentimental Day Vásquez.

“Solicito a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección reforzar la seguridad de mi expareja Daysuris Vásquez y que las denuncias que hace en sus redes sociales se hagan con nombre propio. No puede quedar un manto de duda sobre la intimidación y las amenazas”, expresó.

Cabe recordar, que esta semana, la expareja de Nicolás denunció nuevas amenazas en su contra después de haber denunciado a su exesposo.

El diputado siempre estuvo en compañía de abogados, quienes dijeron a los medios lo siguiente: " Nicolás Petro va a demostrar la legalidad de sus actuaciones y empezará por probar que no tiene propiedades y que cada uno de sus ingresos y gastos están debidamente justificados”.

Por su parte, el abogado Juan Trujillo, informó que el diputado Petro “no ha sido ni siquiera llamado a declarar ni ha sido objeto de ningún requerimiento”, pero aclaró que están recopilando pruebas para hacerlas llegar a las respectivas investigaciones. Además, calificó los señalamientos contra el hijo del presidente como “una persecución política”.

También puede leer: Nicolás Petro apareció sonriente en la Asamblea del Atlántico: “Ojalá todas las sesiones fuera así de mediáticas”

Palabras de Nicolás Petro en la Asamblea de Barranquilla del 14 de marzo de 2023

”En los últimos días he vivido un linchamiento social sin precedentes. He sido lapidado, culpado, discriminado y desprestigiado. A la opinión pública, a mis electores, al pueblo atlanticense, quiero expresarles que las acusaciones lanzadas no son ciertas. Tampoco es cierto que tenga como propiedad un penthouse de miles de millones de pesos, tampoco es cierto que pague cifras elevadas de arriendo o que haya desaparecido y abandonado el país como han dicho. Nunca he estado desaparecido, he estado en mi lugar de residencia. Mis extractos bancarios están debidamente justificados por pagos de nóminas y cesantías”, dijo Nicolás Petro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos