Barranquilla

Macabro: Hallan cuerpo de mujer muerta envuelta en bolsas en una trocha

Vecinos del sector hicieron el aterrador hallazgo de esta persona, que tan sólo hace pocos días había salido de la prisión.

Escena del crimen de mujer hallada en bolsas en Santa Marta.

Agricultores que se transportaban por esta zona hicieron un macabro hallazgo esta semana en el departamento del Magdalena. La víctima fue identificada como Liliana Rodríguez a quien encontraron muerta envuelta en bolsas y sacos en una trocha área rural de Santa Marta.

El hallazgo se dio en la mañana de este martes en la vereda Las Tinajas, en una de las trochas que comunica hacia el sector conocido ‘Cacagualito’, por campesinos que transitaban por la zona.

La víctima fue encontrada atada de manos y pies. Además, su cuerpo estaba envuelto en bolsas y sacos.

Recomendados

De manera extraoficial se conoció que, la víctima habría salido el pasado 15 de diciembre de la cárcel por vencimiento de términos tras ser procesada por concierto para delinquir. La occisa estaba privada de la libertad en un en un Centro de Reclusión Transitorio.

Hasta el momento, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz, no ha entregado detalles del atroz crimen.

Entre tanto, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial, llevó a cabo la inspección técnica del cadáver para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También puede leer: En pelota le dieron paloterapia a hombre por abusar de niña en Malambo

Cifras de mujeres asesinadas en Santa Marta en 2022

En 2022 más de seis mujeres han sido asesinadas de manera violenta en la ciudad de Santa Marta, cifra que enciende las alarmas para que las autoridades locales redoblen los esfuerzos y así puedan contrarrestar el accionar de violencia de género que golpea fuertemente la capital del Magdalena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos