Barranquilla

En pelota le dieron paloterapia a hombre por abusar de niña en Malambo

Una turba enfurecida hizo justicia con mano propia, en este municipio, donde un presunto violador recibió la ira de la comunidad.

Paloterapia en Malambo, Atlántico.

Un hombre fue desnudado por una horda de personas iracundas quienes le rasgaron la ropa y lo dejaron en pelota propinándole una fuerte paloterapia. Esto después de que fuera acusado de abusar de una niña en el municipio de Malambo, Atlántico.

En un video captado por un celular se evidencia cómo un gran número de personas golpea salvajemente al presunto abusador. Por todos los medios el hombre trata de cubrirse de los fuertes golpes que le propinaban en todas partes de su cuerpo desnudo.

Incluso, el supuesto violador se tuvo que sentar y resguardarse en una maceta que estaba en una calle. Allí los hombres animaban a la multitud y le gritaban “dale, duro, duro” y se escuchaba el sonido de los fuertes golpes que recibió.

Recomendados

Momentos más tarde, la Policía tuvo que intervenir para llevarse al hombre que quedó gravemente herido después de tamaña golpiza. El acusado quedó bajo custodia de la autoridad competente para su judicialización.

Sobre el delito de lesiones personales en Colombia

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cuando se presenten estos hechos delictivos, se llame a la Línea 123, para que la Policía atienda la situación y evitar que las personas realicen lo que se denomina “justicia por mano propia” que podría acarrear acciones legales contra quienes agredan a presuntos ladrones bajo el delito de lesiones personales.

Si ha sido víctima de lesiones personales dolosas usted puede comunicarse con la línea 123. Tenga en cuenta que si la lesión requiere atención médica, acuda primero a un hospital, centro de salud, EPS o IPS para que reciba atención inmediata de urgencia. Solicite la historia clínica.Después, diríjase a la sede de la Fiscalía a la cual usted tenga acceso, y realice la denuncia.

También puede leer: Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Se puede hacer de manera verbal o escrita, dejando constancia del día y hora de su presentación y debe contener una descripción detallada de los hechos que conozca el denunciante (cómo, cuándo, dónde ocurrieron los hechos).

De no contar con ninguna oficina de la Fiscalía en su municipio, podrá acudir a la Policía Nacional para presentar la denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos