Barranquilla

Marco Orozco logra 25 mil firmas en candidatura a la alcaldía de Barranquilla contra la casa Char

El joven es un emprendedor digital. Fue CEO de Qboleta y fundador y gerente del portal de noticias @ultimahoracol. Quiere darle un vuelco a la ciudad.

El emprendedor digital y precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.
Ciudadanos 1A El emprendedor digital y precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.

En menos de 50 días, 25 mil barranquilleros firmaron y se identificaron con la propuesta independiente del empresario y emprendedor digital, Marco Orozco, para ser uno de los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla, periodo 2024-2027, por el movimiento Ciudadanos 1A.

PUBLICIDAD

Con estas 25 mil firmas, la precandidatura celebra el avance del 25% de la meta, teniendo en cuenta que para otorgar la candidatura como independiente, la Registraduría Nacional del Estado Civil necesita 50 mil firmas válidas.  Sin embargo, su meta es lograr las 100 mil firmas, teniendo en cuenta el margen de error.

Se hace pero no se roba, la propuesta de Marco Orozco a la Alcaldía de Barranquilla

Marco Orozco (@marcoorozco1) informó que recibe con responsabilidad este apoyo que los barranquilleros le han expresado en las calles de la ciudad, y que también están convencidos que una administración basada en ética, carácter y buenas ideas es posible desde la premisa: se hace y no se roba.

Recomendados

El Paseo Bolívar, San Nicolás, la calle 72 con carreras 46 y 38, la Plaza de la Paz, la calle 30, San Roque, la calle 93 con carrera 46 y la avenida Murillo, han sido hasta el momento, los sitios visitados por el precandidato y su equipo, quien, desde este movimiento ciudadano, busca construir una ciudad cimentada en valores y que trabaje incansablemente para generar más empleo, inclusión social, equidad, seguridad, educación, cultura y género, como bandera de su proyecto.

“Estas 25 mil firmas representan un compromiso enorme con esa ciudadanía que me está entregando su confianza y me ha expresado en las calles que les urge tener liderazgos verdaderamente propositivos y frenteros, que construyan sobre lo bueno que se ha construido. Y, además, que Barranquilla debe ser modelo de emprendimiento, de industria tecnológica, de seguridad y referencia de buenas prácticas en todos los aspectos”.

—  Marco Orozco, emprendedor digital.

También puede leer: MOE expresa preocupación por impacto de la violencia en esta época electoral

El movimiento Ciudadanos 1A detalló que continuará visitando las localidades de Barranquilla, en la búsqueda del debate político y social. Y, en coherencia a su independencia, no comprometerá su autonomía recibiendo solo donaciones de ciudadanos simpatizantes por un tope que no supere los dos salarios mínimos legales vigentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último