Barranquilla

Mamá de Day Vásquez se tuvo que retractar sobre varias cosas que dijo de Laura Ojeda

Su hija tuvo que salir con un comunicado para desmentir las declaraciones que dio para una cadena radial.

Day Vásquez y Laura Ojeda.
Instagram Day Vasquez/Laura Ojeda Day Vásquez y Laura Ojeda.

Estas declaraciones tuvieron que ser desmentidas con un comunicado. Lizeth Castro, la mamá de Day Vásquez,  que salió en defensa de su hija, la exesposa de Nicolás Petro, el hijo del presidente tuvo que retractarse por sus palabras.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la exsuegra de Nicolás, se comunicó con el periodista Lao Herrera, de La Cariñosa, de RCN Radio, en el Atlántico, y aseguró que son una familia humilde de Barranquilla del barrio Santo Domingo, de estrato 1.

La entrevista duró 30 minutos y el abogado Abelardo de la Espriella terminó salpicado por la mujer en diferentes ocasiones lo que generó un rumor que tuvo que ser desmentido.

Recomendados

Fue así como, sin pelos en la lengua, la mamá de Day afirmó que Laura Ojeda Estupiñán, fue la amante de Nicolás Petro y quien se metió en el matrimonio de su hija.

“Ella era mujer de Abelardo de la Espriella, fue mujer de él, hasta donde yo tengo entendido, lo digo porque ella lo dijo de su propia boca, ahora quieren tapar el cielo con un solo dedo”, afirmó la madre de Day Vásquez.

El rumor comenzó a circular de Barranquilla hasta Miami y el abogado no tuvo otra que intervenir para que la mujer se retractara.

Comunicado de Day Vásquez sobre Abelardo de la Espriella y Laura Ojeda

Por eso, la hija de Lizeth Castro publicó en su cuenta de Twitter un comunicado rectificando su opinión.

La rectificación se volvió viral en redes sociales, ya que el abogado costeño no estaba metido en ese enredeo pasional.

También puede leer: Fotos: el lujoso penthouse en el que vive el diputado Nicolás Petro

“En dicha entrevista dije que Laura Ojeda había sido mujer de Abelardo de la Espriella. Quiero expresar mis más sinceras disculpas con el abogado y con su familia”, dice el comunicado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último