Usuarios del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla denunciaron este jueves que el terminal aéreo amaneció sin agua en los baños. El operador del concesionario se excusó e indicó que hubo un daño en las tuberías en medio de trabajos de mantenimiento.
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Sumado a esta crisis, también las pantallas de información del aeropuerto Ernesto Cortissoz amanecieron dañadas.
En Blu Radio varios pasajeros, entre ellos, algunos varados ante el caso de Viva Air se quejaron porque no podían usar el servicio del baño en el lugar, que presenta una situación que atenta contra la higiene de los viajeros.
Cabe recordar que por incumplimientos en obras de remodelación del aeropuerto Ernesto Cortissoz, la ANI y el Grupo Aeroportuario del Caribe no lograron un acuerdo de conciliación y ahora esperan que mañana el Tribunal de Arbitramento defina que pasará en este caso esta semana.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson informó que 3 buses y varias vans fueron despachados hacia Barranquilla para evacuar a los pasajeros de Viva Air varados en esa capital. Además se les ofreció alimentos con Acodres y Cotelco para este enrutamiento y así pudieran llegar a sus destinos.
Por tierra, los pasajeros de Viva Air, buscan transportarse en el país
Ante la crisis generada en el transporte aéreo por las cancelaciones de vuelos, Expreso Brasilia emprendió un plan especial de operaciones para atender a los usuarios que requieren desplazarse a diferentes destinos nacionales y no han encontrado cupos y solución a su problemática.
La empresa está generando despachos adicionales desde las diferentes terminales hacia destinos como Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Valledupar, de acuerdo con la demanda que se vaya registrando.
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“Hemos recibido muchas consultas a través de las redes sociales y Contact Center, de pasajeros que ya tenían vuelos programados y no tienen solución. Por ello estamos reestructurando nuestro rodamiento para brindar apoyo a las familias, ejecutivos, comerciantes y usuarios en general para que puedan cumplir con sus compromisos y planes viajando por tierra”, anotó el gerente Comercial, Gustavo Lobo Parra.