Barranquilla

Pico y Placa en Barranquilla para este viernes 24 de febrero de 2023

El pico y placa para vehículos particulares en la Vía 40 finalizará el jueves 23 de febrero de 2023.

Desmonte de palcos de Carnaval.

Por el desmonte de palcos, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del martes 21 de febrero de 2023, se restablece el calendario de la medida de pico y placa para vehículos particulares en la Vía 40 entre la Calle 85 y la Carrera 67B.

Pico y placa Vía 40.
Pico y placa taxis en Barranquilla.

Horario de restricción: de 7:30 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

También puede leer: En desfile que rinde tributo a la tradición en el Carnaval de Barranquilla, dejaron por fuera a los hacedores

Recomendados

El viernes 24 de febrero de 2023, la vía 40 volverá a su normalidad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que velará por la seguridad vial de los ciudadanos y estará atenta para evitar congestiones en las vías durante el desarrollo del desmonte y aplicación de las medidas.

Pico y Placa en Barranquilla para este viernes 24 de febrero de 2023

Desmonte palcos:

CONTRAFLUJO EN LA VÍA 40 ENTRE CALLE 82 Y CARRERA 67B

Para mantener la conectividad en ambos sentidos viales se aplicará a partir lunes 6 de febrero de 2023, un contraflujo en la Vía 40 entre Calle 82 y Carrera 67B (calzada adyacente al Rio Magdalena), sobre la cual se podrá transitar en doble sentido. El cierre de las vías será de manera progresiva de acuerdo con el avance del montaje de los palcos.

Se contará con el apoyo de paleteros a lo largo de la Vía 40 y Orientadores de Movilidad en las intersecciones para paso de peatones y vehículos.

  • CAMBIO DE SENTIDO VIAL TEMPORAL EN LA CALLE 79 A PARTIR DEL LUNES 6 DE FEBRERO DE 2023.

Por el montaje y desmote de los palcos en el sector de la Vía 40 y con el fin de brindarle opciones a los vecinos del sector para movilizarse por la zona y facilitar sus desplazamientos, a partir del lunes 6 de febrero y hasta el jueves 23 de febrero de 2023, La Calle 79 entre Carreras 74 y 75, pasará de único sentido de circulación sur – norte a DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN.

Es importante tener en cuenta que este cambio vial funcionará solamente en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad vial de los ciudadanos y estará atenta para evitar congestiones en las vías. Durante el desarrollo del montaje y desmonte.

“Para evitar demoras en sus desplazamientos, invitamos a la ciudadanía a tener en cuenta estas medidas y programar sus recorridos con antelación. Recordemos siempre estar vigilantes mientras todos nos acostumbramos a los cambios. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajaremos y estaremos atentos cualquier novedad”, declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos