Barranquilla

En desfile que rinde tributo a la tradición en el Carnaval de Barranquilla, dejaron por fuera a los hacedores

Nuevamente se conocieron videos de varios grupos folclóricos que salieron a la Vía 40 cuando ya no había gente.

Carnaval de Barranquilla 2023, Gran Parada de Tradición

Este domingo se vivió en el Carnaval de Barranquilla la Gran Parada de Tradición, un desfile que año tras año rinde homenaje a las danzas especiales. Sin embargo, como ocurre desde hace un tiempo atrás, varios bailarines se quedaron de últimos y salieron a la Vía 40 cuando ya estaba sin público.

Así quedó demostrado en un video que circuló ampliamente por redes sociales en la que se ve una comparsa de garabatos que salieron al Cumbiódromo de noche, cuando los palcos estaban completamente vacíos.

También le puede interesar: Juan Diego Alvira terminó “enmaicenado” en el Carnaval de Barranquilla

Recomendados

Quien grabó el video aseguró que estos artistas ensayan durante todo el año e invierten mucho dinero para poder presentarse en el Carnaval de Barranquilla, pero cuando les tocó el turno solo los esperaban algunos de los jurados.

“Es una falta de respeto. Todo el año ensayando, invirtiendo plata y tiempo para entregar un buen show y nadie nos ve”, dijo el hacedor del Carnaval que grabó indignado por la situación que pudo presenciar.

También le puede interesar: No saldrán en desfiles: Protestas de hacedores del Carnaval de Barranquilla por entrega de recursos

En redes sociales el hecho ha despertado una gran indignación debido a que este hecho se sigue presentando y sigue empeorando cada año.

Todos los años la misma discusión con El Carnaval!… pasa el tiempo y no se resuelve nada, la problemática persiste. Lo que uno lee hoy después de Batalla o Guacherna ya se ha leído 5, 10 años atrás. El dinero entra pero la inversión en Carnaval no se ve”, dijo en Twitter John Insignares, escritor y activista en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos