Una situación se presentó este viernes cuando varios alumnos de la Universidad del Atlántico quedaron atrapados en uno de los ascensores del alma mater. Al parecer, los estudiantes se tomaron con calma el momento mientras fueron rescatados.
PUBLICIDAD
Los jóvenes tuvieron que esperar por horas para poder salir del ascensor, aunque algunos dicen que sólo fueron unos cuántos minutos. Incluso en el video se puede ver al personal de servicios generales que llega al lugar para intentar destrabar el equipo. Se conoció que tiempo después los estudiantes finalmente pudieron salir ilesos del ascensor averiado.
Son muchas las quejas sobre la infraestructura de la universidad que se han compartido en redes sociales.
También puede leer: No fue al revés: carro de mula arrolló a patrulla de la policía en Barranquilla
Mejoras en la Universidad del Atlántico
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó el año pasado la sede norte de la Universidad del Atlántico, donde inspeccionó los avances de las obras de adecuación, remodelación y reparación de su infraestructura física, que permitirán el retorno seguro a clases presenciales.
“Arrancamos estrenando obras de mejoramiento en la sede norte de la Universidad del Atlántico, lo que nos va a permitir un regreso al presencialidad mucho más seguro. Gracias a que las obras hidrosanitarias y de adecuación de los 24 baños de los bloques B, D y G, al igual que los pasillos del mismo sector finalizaron, garantizado por primera vez en toda la Universidad agua 24 horas, 7 días a la semana. También avanzan las obras de un amplio y ventilado comedor, que a la fecha está en etapa de cimentación”, explicó la mandataria.
En video: Alumnos de la Universidad del Atlántico quedaron atrapados en ascensor de la institución
Asimismo, indicó que pronto estará lista la remodelación del cielo raso en los pasillos de los bloques A, B y C y de los laboratorios del bloque B, y a la cancha de fútbol solo le faltan los acabados finales y la instalación de la grama certificada por la FIFA, que ya se encuentra en Colombia.
“Con esta inversión de 31.200 millones de pesos, estamos entregándoles a nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo unas instalaciones en mejores condiciones”, añadió Noguera.