Entretenimiento

¿Bad Bunny volvería a Colombia en concierto con Arcángel? esto es lo que se sabe

Una empresa de conciertos anunció una fecha con el artista en el mes de abril. Sus seguidores se emocionaron en redes.

Los cantantes de reguetón Bad Bunny y Arcángel.

Este rumor ha tomado fuerza en Valledupar, a raíz de los conciertos que se llevarán a cabo en el próximo Festival Vallenato 2023. La noche del martes 21 de febrero, una empresa anunció que los reconocidos artistas Bad Bunny y Arcángel actuarían en un concierto en Valledupar para las fechas en las que se realiza del festival.

El anuncio lo hizo La Placita Club a través de sus redes sociales: “Valledupar. Ciudad de leyendas. @arcangel @badbunnypr. Pronto toda la información para el mejor concierto de Festival Vallenato”, escribió en la descripción que acompaña el video de los artistas, en donde cantan el nuevo sencillo ‘La Jumpa’.

Sin embargo, después borraron el arroba del conejo malo y solo dejaron la de Arcángel.

Recomendados

Como era de esperarse, los seguidores se pronunciaron al respecto, algunos esperando ansiosamente la fecha y el costo de las entradas, y otros afirmando que esa noticia era falsa, pese a que fue publicada en las redes sociales oficiales de La Placita.

Puede leer: Bad Bunny reaparece con misteriosa mujer tras polémica con fanática

No jueguen con nuestros sentimientos”, “Lo dudo”, “Ojalá sea verdad”. Ante esto, y de manera contundente, el establecimiento respondió: ¿Algunas vez hemos anunciado algo falso?”.

¿Bad Bunny volvería a Colombia en concierto con Arcángel? esto es lo que se sabe

Y agregó que el anuncio de las fechas y el costo de las entradas lo harán el próximo sábado 25 de febrero en horas de la noche.

También puede leer: “¿Quién jugaría con él?”: Bad Bunny se convierte en un personaje de videojuegos y le llueven críticas

Lo cierto es que si el concierto será de Bad Bunny o Arcángel desde ya el Festival Vallenato será uno de los eventos más esperados en 2023. Las fechas del festival serán del 26 al 30 de abril de 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos